// Pelusa // On-15 de octubre de 2014


¡Buenas!

Después de un tiempo rescato esta sección que iba de conocer a fondo algún producto, sus pros y sus contras.

Esta vez le ha tocado el turno a mi GHD V Purple Plum.


Hace casi un año que tengo esta plancha, me la regaló mi novio por mi cumpleaños el año pasado y no me he separado de ella desde entonces.

La presentación que tenía era esta:


Dentro de su neceser, que es resistente al calor y se transforma en manta para colocar la plancha mientras está caliente, en general, muy útil.


Como veis todo está lleno de detalles de la marca, pero vamos a ver lo que de verdad nos interesa, la plancha en si:


 La plancha es una styler V edición especial Purple Plum, se diferencia de la normal en los detalles lilas que lleva en las placas, la luz de encendido, el logo y el remate final.

 En especificaciones es igual a una Styler V normal, os las dejo aquí:


» 180º de calor, no lleva regulador de intensidad
» Protector de placas
» Neceser (Solo en ediciones especiales, la normal no lo lleva)
» Placas de cerámica basculantes
» Suspensión automática a los 30 minutos
» Perfecta para alisar y hacer rizos

¿Por qué una GHD? Es la típica pregunta, ¿Por qué gastarse tanto dinero en una plancha? Yo os cuento mi experiencia.

Tuve una plancha baratita durante muchos años, unos 4 o 5 años, y soy una persona que se corta el pelo muy corto y a menudo por lo que la plancha era una cosa casi diaria. ¿El resultado? Miles de pelos rotos, puntas quemadas en nada de tiempo, pelo seco y sin volumen, en definitiva, un desastre que ha destrozado mi pelo durante 5 años

No digo que no haya planchas más baratas que las GHD que sean buenas, pero desde luego con esta no fallas.

 

PROS:

» No deja que subas la temperatura, por lo tanto no te quemas el pelo (Alisa muy bien con esta temperatura)
» No rompe el pelo, las placas se deslizan con suavidad
» Apagado automático, ¿Cuántas veces os habéis preguntado si habéis desconectado la plancha?
» Brillo natural en el pelo, no lo apaga
» Se calienta en nada

CONTRAS:

» El precio
» Pueden venderte una falsa si no tienes cuidado
» Algunas no vienen con neceser

La mía es de Look fantastic donde todas son 100% originales. Son vendedores autorizados por ghd, además cuando compras tu plancha viene con un código para activar la garantía directamente en la página de ghd.

Además en esta página tenéis muchas ofertas de vez en cuando, y se te quedan bien de precio. La única pega es que la plancha viene con el conector americano, pero con un transformador se soluciona y va perfectamente.

Espero que os haya gustado mi review, desde luego yo no puedo estar más contenta con esta plancha y creo que a poca gente le ha decepcionado.

¡Un besazo a todas!

{ 2 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Ays... Uo es que no la uso tanto como para pagar tanto dinero, la verdad. Pero entiendo que quien la use a diario la tenga en un pedestal.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas termix y van genial también, aunque no he probado mucho las ghd. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.