// Pelusa // On-21 de octubre de 2014


¡Hola!

Como todos los meses vengo con la DegustaBox de este mes.


Esto es lo que me venía en la cajita de Septiembre:


Como veis venían dulces, salados y muchas muchas bebidas, me ha sorprendido la cantidad de bebidas, de hecho.


» 1 - Gofre de Manneken Pis: Es un producto fresco, que tenía que consumirse en poco tiempo. No soy gran fan de los gofres y este no estaba especialmente sabroso, la verdad. Además al masticarlo como que se notaba el azúcar crujiendo. El tamaño es el original y vale 1,13€

» 2 - Nocilla de Almendras: Me ha gustado bastante, aunque prefiero el de avellana de toda la vida, aún así me ha gustado y, como confidencia, me encanta guardar los vasos de nocilla jajaja. El tamaño es el original y vale 1,90€


» 3 - Tampico Citrus Punch: De esta marca ya probé el que ha venido en pequeño, y me pareció un poco soso (Igual de soso que el simon life) aunque para desayunar están bien, el grande me gustó bastante más, tiene más sabor y es menos soso . El tamaño es el original y vale 1€ el de 1l y 0,79€ el de 500ml.


» 4 - Agua de Coco de Zico: Me dio angustia solo con olerla, no me gusta el coco, pero a parte es que tenía un olor rarísimo, desde luego no bebí mucho y no creo que nunca intente probarla de nuevo . El tamaño es el original y vale 1,79€

» 5 - Fruta Triturada de Gogo Squeez: Probé algo parecido del mercadona y ya no me gustó nada, tengo que decir que estos no los probé yo, sino mi novio y a él tampoco le gustaron, así que otra cosa descartada para el futuro. El tamaño es el original, vienen 2 y vale 0,70€ cada uno


» 6 - Comida Instantánea de Maruchan: Es como el ramen japonés que venden para hacerle pero este es americano, la verdad es que sabía bien y es una comida/cena rápida y rica . El tamaño es el original,  y vale 1,10€ 

» 7 - Bocaditos de Pechuga de Pavo de Argal: Están buenos y son perfectos para llevártelos a cualquier parte porque no necesitan frío, pero me parecen un poco caros porque vienen dos mini salchichitas por 1€, pero bueno, es mi opinión. El tamaño es el original y vale 1€


» 8 - Cookies de Gerblé: No tienen azúcares añadidos, a mi no me gustaron demasiado pero a mi novio si, supongo que es cuestión de gustos, si no te gustan las cosas muy dulces, estas son tus galletas . El tamaño es el original y vale 2,85€

» 9 - Briochée de Krisprolls: En un principio pensaba que eran panecillos tostados sin más, pero no, son dulces, perfectos para tomarlos con nocilla o cualquier otra cosa dulce encima, están buenos pero un poco duros. El tamaño es el original y vale 2,25€


» 10 - Creating Moments de ME: Son tres botellas una de tónica, una de lima y una de naranja, cada una pensada para mezclar con un tipo de alcohol y hacerte un cocktail. Yo no bebo alcohol, así que me las tomé tal cual y están muy buenas. El tamaño es el original, vienen 3 y vale 4,50€ el pack

» 11 - Pringles Sabor Jamón: No sabía que pringles había sacado este sabor, está bueno aunque al principio choca un poco, creo que me sigo quedando con los sabores tradicionales de toda la vida. El tamaño es el original y vale 1,91€


» 12 - Aceite de Oliva de ByPepa: Este es un obsequio de DegustaBox por la fidelidad de los clientes, es de la marca gourmet ByPepa y la verdad es que lo probé en una ensalada y estaba buenísimo, pero en si los precios de esta marca no están al alcance de todos los bolsillos

Y esa ha sido la cajita de este més, espero que os guste y ya sabéis que si queréis apuntaros, si lo hacéis con mi código (ML1G0) la primera cajita se queda en 9.99€ en vez de por 14,99€, lo cual está bastante bien.

¡Un besazo a todas!

{ 2 comentarios... léelos o deja uno }

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.