// Pelusa // On-20 de septiembre de 2014

¡Hola!

Como todos los meses os traigo la review de la DegustaBox, para quien le interesen este tipo de cajitas y lo que contiene.


Esta vez la caja se llama "Vuelta al cole" y ha llegado un poco más tarde por las vacaciones de verano.


Como veis en la foto de grupo de arriba, venía muy completa y con algo que nunca había venido ¡Muestras de cosmética!

» 1 - Plus Menta de Vichy Catalán: Ya os hable de ella cuando vino en otra cajita, sabe a menta y eso a mí me mata porque no me gusta. Aún así a mi novio si le gusta y a mi me gustó su variante de limón, así que todo depende de a quien le guste el sabor . El tamaño es el original, vienen 3 y vale 0,79€ cada una

» 2 - Cerveza Radler de Cruzcampo: No me gusta la cerveza, es un hecho conocido por todos los que me rodean, sin embargo, esta me ha gustado mucho porque no sabe a la típica cerveza. Su sabor es de limón con un apago toque de cerveza, por lo que es perfecta para mí, me ha encantado. El tamaño es el original, vienen 2 y vale 0,58€ cada una


» 3 - Salsas Hellmann's: Soy una gran fan de la mayonesa de esta marca, así que me alegré mucho al ver estas variedades para probar. El caso es que no me gustó ninguna, son muy sosas en general, me sigo quedando con la mayonesa . El tamaño es el original, vienen 2 y valen 1,54€ cada una


» 4 - Galletas Chocolate Chunk de Pepperidge Farm: Esta es una de esas marcas que solo se encuentran en el Taste of America. En general no soy muy fan de lo cara que es esta tienda, pero hay que reconocer que estas galletas están de muerte jajaja. Nada que ver con aquellas de brownie que me mandaron, estas están mucho mejor . El tamaño es el original y vale 3,25€

» 5 - Cookies & Cream de Kit kat: Tengo que reconocer que el original de toda la vida está mucho mejor, este está bien pero le falta algo, no se el que. El tamaño es el original, vienen 4 y vale 0,40€ cada una

» 6 - Chicles Trident Melón-Sandía y Eucalipto: Me encanta el de Melón-sandía, ya lo había comprado antes de que me viniese en la caja y simplemente me encanta, la pena es que no me gusta el de eucalipto, como siempre, es cuestión de gustos . El tamaño es el original, vienen 2 y vale 0,75€ cada uno


» 7 - Filete de Atún Encebollado de Isabel: Para ser sincera, aún no he probado esto. Sin embargo he probado otros de la marca y no me han hecho especial gracia, tendría que ver este, pero lo normal es que tampoco me guste . El tamaño es el original y vale 2,40€

» 8 - Pechuga de Pollo al natural de Casa Matachín: Supongo que la usaré para alguna ensalada, como hice con la de escabeche que vino en otra caja de esta misma marca. La otra me gustó mucho, pero esta aún no he tenido tiempo de probarla. El tamaño es el original y vale 2,35€


» 9 - Crisp the World de Vicente Vidal: Supuestamente son patatas al estilo tokio y al estilo parís. De momento solo he probado las de Tokio, las cuales se supone tienen sabor a salsa teriyaki, pero ni de lejos vamos. Realmente a mí no me saben a nada, no me han gustado en general, eran como una ruffles normales pero más malas. Espero que las de París estén mejor, sinceramente. El tamaño es el original y vale 1€ cada una


» 10 - Fontaneda Digestive: Aún no las he abierto, pero las he probado otras veces y me encantan, sobre todo para desayunar . El tamaño es el original y vale 2,99€


» 11 - Fontaneda Digestive: Cuando lo vi me extrañó, no suelen venir cosas de cosmética en esta caja, pero siempre es una agradable sorpresa. Se trata de la marca Crea-m de la que os hablaré más adelante en otro post.

Y esa ha sido la cajita de este més, espero que os guste y ya sabéis que si queréis apuntaros, si lo hacéis con mi código (E7WG7) la primera cajita se queda en 9.99€ en vez de por 14,99€, lo cual está bastante bien.

¡Un besazo a todas!


{ 1 comentarios... léelos o deja uno }

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.