// Pelusa // On-28 de mayo de 2014

¡Hola una vez más chicas!

Os traigo como todos los meses mi reseña de la cajita Muestras Premium. La verdad es que estoy bastante decepcionadilla con esta caja, sobre todo con uno de los productos de belleza.


Este mes ya venía menos cargada que otros, os la enseño:


Vamos a ver los productos desglosados:


» 1 - Pinkcow: Según la descripción, es un refresco de nueva generación, sin estimulantes y con extractos naturales. A mi me ha recordado mucho al Bitterkas o como se escriba, por lo menos en el sabor. No repetiría porque no me gustan los sabores amargos en las bebidas. Viene en tamaño original de 200ml.

» 2 - Dinadax de Pharmadiet: Me llamaron mucho la atención. Se supone que son complejos vitamínicos pero con forma de regaliz de sabores. Estaban buenos, pero la verdad es que no me he notado con más energía ni nada así. Vienen en tamaño original de 22g la unidad.


» 3 - "De tapas" de Carretilla: Me parece una iniciativa graciosa lo de las tapas, pero la verdad es que no están especialmente buenas, casi que prefiero preparármelas yo en casa. Aún así bueno, las bravas están más buenas que las de alioli si las queréis probar. Viene en tamaño original de 180gr cada uno.



» 4 - Leche de Arroz de Alpro: Si, exactamente el mismo producto que en la Degustabox, y si no me gustó en una tampoco me va a gustar en la otra jajaja pero desde luego tenía para probar. Viene en tamaño original de 1l.

» 5 - Pan tostado Muesli de Recondo: También el mismo que en la degustabox. Lo de los productos repetidos me enfada un poco porque ganarían más si se ponen de acuerdo, en fin. Igual que la leche de arroz, este pan no me hizo mucha gracias y ahora lo tengo doble jajaja. Viene en tamaño original de 20 rebanadas.


» 6 - Pinzas de depilación con luz: En una palabra: HORRIBLES. Se de chicas que han recibido el otro modelo y estaba bien, pero este es que simplemente no sirve para nada. Las pinzas no encajan y por lo tanto no cogen ningún pelo. Ha sido la gran decepción de la caja. Es un obsequio de Muestras Premium

» 7 - Esponja Konjac de Magic Coast: Hace un tiempo tuve una de otra marca y me gustó, así que tenía curiosidad por probar esta. La verdad es que es muy suave y me viene muy bien para usarla con mi limpiadora habitual. Viene en tamaño original.

Y hasta aquí la cajita de este mes, ¿Qué os ha parecido? a mi me ha fastidiado mucho lo de las pinzas pero que se le va a hacer.

Os recuerdo que si os queréis suscribir a esta cajita, la primera os puede salir a 9.99€ si usáis mi código, PELUSA durante el registro.

¡Espero que os haya gustado y un besazo a todas!


{ 2 comentarios... léelos o deja uno }

  1. A mi estas cajitas no me terminaban de convencer cuado las veía en los blogs, pero recibí una oferta en mi email en la que me ofrecían 2 cajitas por 9,99€ y me apunté, pero no tengo intención de recibir ninguna más (y menos a 15,91€ cada una, que es su precio normal). Me llegó esta misma cajita y la cajita de Marzo. Para lo que yo he pagado por las dos no me quejo, pero si a su precio normal no merecen la pena.
    Por cierto, este modelo de pinzas lo venden a 2,17€, mientras que el otro tenía un valor de casi 6€...
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo de las pinzas, yo recibi la otras y aunque son algo más duras me va bastante bien. Por lo demás me ha gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.