// Pelusa // On-10 de marzo de 2014


¡Feliz lunes!

Espero que el inicio de semana no os esté tratando mal y lo estéis aprovechando al máximo.

Esta vez os traigo algo que igual habéis visto en mil blogs pero la verdad es que quería dar mi opinión sobre ello ahora que lo he probado todo a fondo:


Se trata de la Operación Hidratación a la que nos invita Bioderma, una operación que yo necesito todo el año en proporciones industriales.




Esta es la monísima caja que me mandó Bioderma con sus 4 mejores aliados para una hidratación profunda.

Antes de que leáis mi opinión, os pongo en situación de como es mi piel: Tengo dermatitis atópica, es una enfermedad de la piel que hace que se irrite, formen costras y se escame en todo el cuerpo. A eso le sumamos que tengo la piel extra seca, eso solo empeora los síntomas, por lo que necesito tener la piel lo más hidratada posible todo el tiempo.


Voy a empezar hablando del Gel de ducha y la Crema corporal. Bueno, la crema directamente se la tuve que dar a mi padre, el motivo es que no es suficientemente hidratante para una piel como la mía, necesito algo más fuerte en el cuerpo ya que es lo que peor tengo. Pero tengo que decir a su favor, que mi padre también tiene la piel muy seca (de el me viene a mí jajaja) y a él le ha ido fenomenal, mi problema es que la dermatitis agrava mucho la cosa.

Tiene una textura crema normal, con buen olor y se absorbe pronto, no es para nada molesta.

En cuanto al Gel, lo he estado usando aunque igual que con la crema no es suficiente, pero es que ningún gel lo es. Al menos este me ha hidratado mucho más que otros que he tenido de parafarmacia, eso si, no creo que lo compre porque necesito encontrar uno aún más hidratante.

No tiene un olor especial y la sensación al principio parece seca, pero cuando sales de la ducha la piel se ve más relajada.


Sobre el Sérum Hydrabio, fue el otro producto que se quedó mi padre. Se supone que el Sérum está hecho para ayudar a tus defensas y combatir los efectos del frío como la escamación o las arruguitas, el caso es que decidí dárselo a mi padre porque tampoco notaba nada especial, y sin embargo, cuando me lo llevé de vacaciones a casa de mis padres, el lo usó y le fue genial, así que se lo dejé para que lo aprovechase. Sinceramente ha estado muy contento con él todo el tiempo que ha durado e incluso ha pensando en comprárselo cuando se le acaben los tratamientos que tiene.

Del agua micelar, que os voy a contar que no sepáis jajaja. La verdad es que la gama rosa normal y la verde nunca me han gustado, me resecaban la piel y no me hacían mucho bien. Pero la gama rosa AR y esta de hidratación me han ido genial las dos, me siento la piel muy hidratada después de desmaquillarme y es una gran ayuda para mi tratamiento posterior al desmaquillado.

Así que si tuviese que quedarme con algo, teninedo en cuenta como de especial es mi piel, me quedaba solo con el agua micelar.

Pero os he puesto también la experiencia de mi padre para que veáis que en realidad no es culpa del producto en si, sino mía. Así que si tenéis una piel normal/seca sin dermatitis que lo agraven, os aconsejo probar algunos de los productos de esta línea.

Por último Bioderma nos deja unos consejillos para tener una piel hidratada:


gif maker

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya sido útil mi opinión y me dejéis la vuestra en forma de comentario

¡Un besote a todas!

{ 5 comentarios... léelos o deja uno }

  1. A mi no me ha ido mal, pero el serum por ejemplo solo lo uso eventualmente. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la piel tb cn dermatitis igual q la tuya, así q me quedaré cn tu opinión y cm mucho probaré el agua micelar q le tengo muchas ganas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he probado el serum y me fue genial. me gustaría probar el agua micelar, pq ultimamente noto la piel un poco tirante después del agua o tónico. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que he probado de Bioderma me ha ido bien.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.