Archive for noviembre 2013

» Mi Primera Paleta de Inglot «

//26 de noviembre de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola a todas!

Espero que estéis teniendo un buen mes, os recuerdo, antes de empezar la entrada, que este viernes es Black Friday y como siempre las tiendas más conocidas en la red ponen sus ofertas. Así que no perdáis la oportunidad de mostrar las ansias que tiene una potiadicta como nosotras jajaja.

Volviendo a la entrada, hoy vengo a traeros la historia de como llego a mis manos mi primera paleta de Inglot...Bueno vale, y también voy a enseñar swatches para las que son ansiosas como yo y no pueden esperar a ir a una tienda física jajaja.

Tag :

» Por tu Cara Bonita - Bioderma «

//13 de noviembre de 2013
//Posted by Pelusa

¡Hola chicas!

Espero que estéis teniendo una buena semana y todo os vaya bien. Yo vengo hoy con una entrada que se ha podido ver mucho en los blogs últimamente pero de todas formas quería dar mi opinión.

Se trata de la campaña de Bioderma "Por tu cara bonita" y viene presentada así:


La verdad es que es una monada e incluso sería perfecta para regalar si es que sacan este formato para venta. ¿Queréis ver lo que viene dentro?

Reto 16 Looks: #12 Halloween

//3 de noviembre de 2013
//Posted by Pelusa

¡Hola!

Esta vez no me he querido saltar el look del reto, aunque lo traigo algo tarde, este es el segundo look de Octubre.


El reto número 12 consistía en un maquillaje de fantasía o Halloween, se que no me salió muy fino y tiene muchos errores, pero bueno, tenía ganas de probar a hacer este tipo de maquillaje y es lo que salió jajaja.

Tag :
Con la tecnología de Blogger.