Archive for octubre 2013

Inauguración de Primark en Fuengirola

//20 de octubre de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

El jueves por la mañana fue la inauguración de Primark en Fuengirola y estuve invitada gracias a Trihia que es un amor verdadero del bueno (loviu <3 p="">

La foto de arriba está sacada del Facebook oficial de Primark porque el día de la inauguración no había narices a sacarle una foto a la puerta con toda la gente que había.

Reto 16 Looks: #11 Verde

//11 de octubre de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola a todas!

Se me que voy saltando los looks del reto como quiero jajaja pero es que para el naranja no se me ocurría nada que me quedase bien, así que pasamos al primero de Octubre:


Teníamos que hacer un look en verde, y yo decidí estrenar un pigmento de la colección de MAC de Navidad que me regaló mi novio por mi cumpleaños.

Tag :

A fondo #3: Nuevas Sombras [Clics] System de Kiko

//4 de octubre de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Para la entrada de hoy he querido preparar mi opinión sobre las nuevas sombras de la marca Kiko. Las que no lo sepáis, Kiko ha sacado unas paletas vacías para sus sombras, como consecuencia, han cambiado el formato de sus sombras para que encajen en las paletas con solo un Click.


Estás sombras con sus paletas se han llamado [Clics] system, y te permite hacer tu paleta personalizada y cambiarlas de sitio o paleta cuando quieras. Vaya, lo que veníamos haciendo depotándolas pero sin tener que hacerlo.

Con la tecnología de Blogger.