Archive for junio 2013

Haul de Junio

//29 de junio de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Se nota que ha empezado el verano, que calor hace en Málaga por favor jajaja. Ultimamente estoy menos por aquí por muchas cosas pero espero poder retomar pronto el ritmo normal de entradas.

De momento os dejo el mini haul de Junio, no compré mucho porque no está el horno para bollos pero siempre cae alguna cosilla:


Un poco variadita, como siempre.

Tag :

Reto 16 Looks: #4 Animal Print

//23 de junio de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Aqui llego con el último look de este mes del reto, teníamos que hacer algún look basado en el Animal Print y yo no quise hacer el típico leopardo marrón, así que lo hice rosa:


Tengo que decir que estuve a punto de no subirlo y hacer otro pero la verdad es que no me apetecía mucho (no soy fan del animal print jajaja) y al final decidí subirlo, espero que os guste.

Tag :

A fondo #1: Quitaesmalte de Orquídea de Flormar

//17 de junio de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Hoy voy a inaugurar una sección de nuevo, se trata de hacer reviews en profundidad de productos que me gustan mucho o me han sorprendido gratamente.

En esta primera entrada os voy a hablar de un quitaesmalte que para mi es gloria bendita:


Se trata del Quitaesmalte de Orquídea de Flormar.

¿Parecidos razonables?

//13 de junio de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

La verdad es que unos de los post que más me gusta leer en muchos blogs son los de clones, hay personas que realmente encuentran clones exactos, pero no todos son así. Por eso mismo yo pongo entre interrogaciones el título, voy a comparar tonos muy parecidos, no creo que sean exactos pero te hacen el apaño.


La verdad es que los parecidos los encontré por casualidad, mientras hacía entradas o me maquillaba, espero que vosotras me deis vuestra opinión sobre ellos en los comentarios

Reto 16 Looks: #3 White Smokey eye

//7 de junio de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Ya ha empezado junio por lo que ya tocan dos nuevos temas para los looks de este mes en el reto. El primero es el que os traigo hoy que es un ahumado en blanco:


No es un tipo de ahumado que me guste, de hecho no me lo había hecho nunca pero al final tampoco me ha disgustado tanto el resultado.

Antes de pasar a los ingredientes del look tengo que dar las gracias a mis asesoras particulares de belleza Trihia y Jenni porque si señores, mis looks son colaborativos entre las tres, si ellas no me dan sus consejos y críticas yo acabo subiendo un churro jajajaja.

Tag :

Haul de Mayo

//4 de junio de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Os traigo esta entrada intentando no derretirme en el camino (¿Por qué has vuelto verano?) se trata del Haul del mes pasado y esta vez también traigo un tesorito pero que conste que es regalado jajaja.


Ha sido bastante variadito en marcas y cositas pero es que este mes había demasiadas ofertas y una no puede estarse quieta.

Tag :
Con la tecnología de Blogger.