// Pelusa // On-20 de septiembre de 2013

¡¡Hola a todas!!

Después de tomarme unas vacaciones por motivos personales, he vuelto con las pilas cargas. Se que me he saltado unos cuantos looks del reto pero creo que es mejor volver a unir por donde van en vez de ir recuperando.

El día que hice el look no había forma humana de sacarme una foto de cara entera decente, así que lo siento por este careto que os voy a enseñar:


Pues esta es mi propuesta para el look "violeta" aunque es más morado pero bueno jajaja.


Para la cara:


- Corrector de MUA en el tono Fair para las ojeras.
- BB Cream de Kiehl's en el tono Fair.
- Polvos sueltos Matte Perfect de MUA.
- Colorete de MAC en el tono Ladyblush.
- Iluminador de MAC en el tono Porcelain Pink.


(Tampoco había forma humana de sacar una buena foto al look de cerca, perdón!)

Para los ojos:


- Paint Pot de  MAC en el tono Hiperviolet en todo el párpado móvil. (MUESTRA)
- Sombra de Loreal en el tono Burning Black en todo el párpado móvil.
- Sombra de  MAC en el tono Sketch para marcar la v externa y un poco la cuenca.
- Sombra de Kiko en el tono 127 para iluminar el arco de la ceja.
- Sombra de  MAC en el tono Trax para iluminar el lagrimal.
- Lápiz de ojos SuperSHOCK de AVON en el tono Blackberry en la waterline.
- Sombra de MAC en el tono Coquette para rellenar las cejas.
- Fijador de cejas de Kiko. (No sale en la foto)
- Máscara de pestañas Rotating de Flormar.


Para los labios:


Borderline de Too Faced en todo el labio.
- Prebase Prep+Prime de MAC en todo el labio.
- Labial de MAC en el tono Craving.

Y ese ha sido el look de hoy, espero que os haya gustado y que sigáis por aquí a pesar de llevar tanto tiempo sin publicar.


¡¡Un besazo a todas!!

{ 5 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Me alegro de verte de nuevo! Precioso el look, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!
    Espero que este todo bien :)
    Te veo muy favorecida, aunque te quejes de tu "careto"
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora :)

    Me ha encantado este look :)

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ainssss mi peque me alegro de ver de nuevo un look tuyo! Yo te veo muy favorecida con el y las sombras van muy bien con el color del labial ;)
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
  5. El look es muy bonito, además te favorece mucho. Me encanta el labial :) un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.