// Pelusa // On-29 de abril de 2013

¡Hola!

Antes de empezar con la entrada de hoy voy a comentar algo que es bastante obvio pero para las que sois nuevas por aquí os digo: ¡Hemos cambiado de diseño! ¿Qué os parece? me gustaría leer vuestras críticas (constructivas) y opiniones.

Después del anuncio, hoy os traigo un pedido que hice a maquillalia pero que en verdad fue un regalo de mi novio, que es demasiado bueno conmigo jajaja


Como veis fueron bastante cositas y estoy contentísima con todas ellas, vamos a ir viéndolas poco a poco.




- Brocha 226 - Smudger de Zoeva: Es pequeñita, sintética y dura. Me encanta para aplicar sombras de manera precisa o para difuminar lápices y sombras en crema. El precio es de 5.80€ y la podéis encontrar aquí.


- Brocha 231 - Petit Crease de Zoeva: Se supone que es una versión pequeñita de la brocha clásica de difuminar. Es de pelo natural y yo la uso para marcar y difuminar las transiciones al mismo tiempo. Cuesta 5.80€ y la podéis encontrar aquí.


- Brocha 142 - Concealer Buffer de Zoeva: Se parece mucho a la P82 de Sigma, pero esta es un poco más grande. Es de pelo sintético y yo la uso para aplicar el corrector fluido. Cuesta 6.80€ y la podéis encontrar aquí.


- Brocha 106 - Powder Brush de Zoeva: Es una típica brocha para polvos sueltos o compactos. Es bastante grande y bastante suelta por lo que va genial. También la he usado para coloretes muy pigmentados dando toques y va perfecta. Cuesta 9.95€ y la podéis encontrar aquí.

Os dejo una foto de comparación:


Están por separado porque la 142 la pedí una semana después, ya que cuando hice el pedido grande estaba agotada.

- Lápices Graphic eyes + de Zoeva: Los tonos que compré fueron Blue Lotus y Rock 'n' roll bride. El primero es un azul marino intenso y mate. El segundo es un marrón rojizo con purpurina roja. Me tienen totalmente enamorada, la pigmentación es increíble y la duración también, tanto en la waterline como fuera. Cuestan 5.20€ cada uno y los podéis encontrar aquí.

- Corrector Cover&Conceal de MUA: Podéis encontrar este corrector en 3 tonos, el mío es el más claro, el Fair. Sinceramente a mi me encanta, ya había oído cosas buenas de el por parte de Trihia y Jenni, y la verdad es que no me arrepiento de haberlo cogido. Deja un tono muy jugoso en la ojera y a mi me la tapa completamente. A parte lo puedes usar tanto debajo como encima de la base. Cuesta 1.99€ y podéis encontrarlos aquí.

Por último, y como siempre, maquillalia me envió también unas muestrecillas para que probase:


La verdad es que tenía ganas de probar la prebase nueva de Zoeva y nunca viene de más tener otra muestrecilla de la BB cream de Baviphat, así que un 10 para ellos.

Y eso es todo por hoy, fue un pedido bastante completito y me lo pensé mucho antes de elegir. Imagino que por eso me ha encantado todo jajaja.

Espero que os haya gustado y un besazo a todas.


{ 50 comentarios... léelos o deja uno }

  1. yo desde el problema que tube con ellos y pasaron de solucionar no volví a comprarles más...
    Veo que zoeva se pone las pilas con los pinceles! yo los que probé me abrasaban, por que rascaban.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuviste problemas? que raro =S los pinceles es verdad que algunos de los antiguos pinchaban pero los de ahora son muy suavitos, yo los recomiendo jajaja un beso!

      Eliminar
  2. Yo he pedido el pincel del corrector, estoy deseando que me llegue :D Y el corrector me gustaría probarlo lo apunto para el siguiente pedido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pincel es genial y hace un gran equipo con el corrector de MUA, ya me contarás, un beso!

      Eliminar
  3. Aiii que suerte de novios tenéis algunas! Otros solo hacen protestar... jjajaja Me han encantado los tonos de los lápices de Zoeva, yo uso el negro muchísimo y es una maravilla. Voy a apuntar esos dos colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío protesta también eh jajajaja yo estoy pensando lo de pillarme el negro =P un beso!

      Eliminar
  4. Que buenas compras :) me encantan las brochas de Zoeva. Como son los novios eh? jeje el mio siempre me lo quiere comprar todo jeje Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el mío todo todo no pero bueno, no me puedo quejar desde luego jajaja un beso!

      Eliminar
  5. No te seguia! que crimen!
    Tengo unas ganas infinitas de probar las nuevas brochas de Zoeva a ver si me van mejor que las que tengo ahora mismo, porque me han salido algo malillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ver! jajajaja de las antiguas alguna malilla si que había pero es cierto que de las nuevas me han gustado todas jajaja

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el nuevo diseño :D eso sí, a lo mejor es cosa mía pero veo la imagen de cabecera cortada por la derecha :(

    Muy aprovechado el pedido, las brochas de Zoeva son geniales (sólo tengo una pero estoy muy contenta con ella), y los lápices me han gustado, sobre todo el marrón que lo veo precioso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que había problemas con el diseño, pero creo que ya están arreglamos, si ves algo más dímelo please!

      Necesitas más brochas de esta marca para vivir, te lo digo yo jajaja un beso!

      Eliminar
  7. Este fin de semana he hecho mi primer pedido!! Aprovechando los gastos de envio gratis!! Tengo muchas ganas de que me llegue!!!
    Las brochas serán mi proxima adquisicion seguro!! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya enseñarás que has pedido! normalmente todo es genial =P un beso!

      Eliminar
  8. Que buen novio tienes jaja, me ha gustado el corrector de mua, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Wuo wuooo !! Las brochas de Zoeva son una maravilla ! y el precio está genial, muy buenas compras guapa !
    El nuevo diseño me ha gustado mucho, alegra la vista con el fondo :)No veo nada para mejorar.

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son geniales, muchas gracias por la opinión del diseño, las valoro mucho =) muacks! =)

      Eliminar
  10. hola
    que de cositas, las brochas me encantan, me gustaria comprar alguna de esta marca, siempre leo cosas buenas jeje.
    tengo que comprar un corrector pero no me decido por ninguno, mi problemas es mas para tapar marcas de granitos.
    muy chulo el diseño del blog, me gusta el cambio.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff para tapar esas marcas igual necesitas uno que cubra más, el prolonwear de MAC dicen que va muy bien para eso, un beso y gracias por la opinión del diseño! =)

      Eliminar
  11. Los Graphic eyes que has escogido son preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que ganas tengo de una brochiga como la 142 ^^la dejare por ahahí apuntada para que no se me olvide.

    Yo las entradas las veo todas por el movil lo que puedo decirte es que la cabecera me mola ^^ me encantan los colores pastel, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias mayka, la 142 mola mucho, te la recomiendo jajaja un beso!

      Eliminar
  13. La brocha 142 de Zoeva la tengo y me gusta mucho. Me encantan las compritas que nos enseñas. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Aquí vengo desde el twitter de Maquillalia :)
    Ayyy ya me gustaría a mí que mi novio fuera igual de bueno jejeje
    Pásate por mi blog si quieres ver las compritas que hice yo :)
    Saludos!!!

    http://paumilceblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa! bueno, todos los novios tienen algo bueno seguro jajajaja un beso!

      Eliminar
  15. Qué mona la pelusa del final!! :D eres tu? jajaja. Ta chulo el diseño!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! me parece monísimo el diseño que tienes :)!! Me encantan las compritas que has hecho, las brochas y pinceles de zoeva son geniales, siempre leo buenas opiniones y yo sólo tengo un pincel pero me encanta!! Los lápices de ojos son monísimos, yo tengo uno y estoy encantada :)

    besotees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, te recomiendo las brochas de la marca, si solo tienes una necesitas más para vivir jajajaja un beso!

      Eliminar
  17. Esas son las brochas que quiero de zoeva q bonitas q son madre y encima no son caras jo me has metido unas ganas de hacer pedido y yo a potidieta no puede ser. Y luego el lápiz Rock 'n' roll brid me parece ultra mega guapisimo y ahora me chiflan los tonos rojizos asi q si hago el pedido me lo cogere, vamos q miraré tú entrada y medio post será mi pedido a maquillalia jejej.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de joder la potidieta pero bien jajajaja pobre alba. La verdad es que merece todo la pena tanto las brochas como el lápiz, yo estoy enamorada totalmente. Un beso!

      Eliminar
  18. muy chulas las brochas, no tengo ninguna de zoeva pero estoy deseando probarlas!!

    Un saludo dessde http://cosmetilandia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, cuando se empieza no se para jajaja un beso!

      Eliminar
  19. Cada vez me gusta más la marca Zoeva, tiene muy buenos productos. Gracias por el haul ^^

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen buena calidad/precio, a mi me encanta, un beso!

      Eliminar
  20. Cómo mola tu pelusa de los comentarios!

    ResponderEliminar
  21. Uffff pues me voy a comprar el corrector ahora mismo!! porque el precio es buenísimo y si te deja esa zona jugosita y nada reseca es mi corrector!!! que bien se porta tu chico eh?? un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el corrector mola mucho y más con el precio que tiene jejeje un besazo!

      Eliminar
  22. ¡Hola soy nueva, me encanta tu blog y me quedo! Aún no he echo ningún pedido a Maquillalia pero estoy deseando hacerlo, me has dado unas cuantas ideas jeje Un besote, te leo pronto =)
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, pásate por el para conseguir un lote de productos Avon ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa y bienvenida! ten cuidado con Maquillalia que engancha jajaja ahora me paso por tu sorteo, un beso!

      Eliminar
  23. Cuántos regalitos! Se portó bien, eh? El lápiz azul es una pasada!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me quejo, el lápiz azul tiene una pigmentación increíble en la waterline, ya subiré un look con el jajaja un beso!

      Eliminar
  24. La nueva brochita de corrector de zoeva es una maravilla :) la uso a diario! Y el corrector de MUA también me gusta mucho, para lo que cuesta va genial jeje
    Un besazo mi niña :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.