Archive for septiembre 2012

Boxprivee de Agosto 2012

//30 de septiembre de 2012
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Ya he vuelto de viaje con las pilas cargadas y con la ganadora del sorteo ya localizada (por fin!) y la verdad es que me lo he pasado genial y ya os enseñaré algunas fotos pero de momento vamos a volver a las entradas para que no me os aburráis mucho.

Como todos los meses os traigo las famosas cajitas de maquillaje. Le toca el turno a la Boxprivee del mes de Agosto:


Estas son las cositas que venían, como siempre todo a tamaño original, un detalle que se agradece casi siempre de esta caja.

Ganadora de nuevo!

//23 de septiembre de 2012
//Posted by Pelusa

Bueno siento no poder poner más bonito el post pero desde el móvil es muy complicado jajaja

La nueva ganadora ha sido Gemma con el 327, que quiera puede comprobarlo en la página de la once :)

Esperemos que esta vez me conteste y todo vaya bien.

Muchas gracias de nuevo a todas!

Volvemos a sortear desde Budapest!

//22 de septiembre de 2012
//Posted by Pelusa

Bueno como la ganadora no responde de nuevo pues voy a dejar este post rápido antes de que salga el número de hoy.

El número que salga hoy 22 de septiembre en la ONCE será la nueva ganadora.

Mucha suerte a todas!

Nueva ganadora!

//20 de septiembre de 2012
//Posted by Pelusa
Por fin una nueva ganadora que espero que esta vez conteste a mi email, de verdad que quiero dar el premio de una vez jajaja


Y el 175 corresponde a:


¡¡LOLA ANTON!!

¡¡¡Felicidades!!!

Ya le he enviado el email y tengo la esperanza de que me conteste antes de 48 horas, sino, pues otra vez a sortear.

Y también contaros que no pondré más entradas (A no ser que tenga que volver a sortear, que espero que no) hasta el día 29 porque el blog queda:



Me voy mañana por la mañana a Budapest y no vuelvo hasta ese día, así que espero veros por aquí cuando regrese. Prometo enseñar fotos y eso del viaje jajaja.

No os entretengo más, ¡Muchas gracias por todo y un beso enorme!

Parecía que si, pero no...

//19 de septiembre de 2012
//Posted by Pelusa
Resulta que al final la ganadora no me ha respondido a mi email en 48 horas, así que volveremos a sortear de nuevo.

La nueva ganadora será la que coincida con el número de mañana 20 de Septiembre de la ONCE.

LISTA DE PARTICIPACIONES


¡Muchas suerte de nuevo!

Por fin tenemos ganadora!

//17 de septiembre de 2012
//Posted by Pelusa
Después de tres días de intriga por fin tenemos una legítima ganadora. El número fue el siguiente:



Y ese número correspondía a:


NIM!!

¡¡Enhorabuena!!

Su participación es correctísima y ya me he puesto en contacto con ella, si no respondiese en 48 horas (Que no creo que pase jajaja) entonces volvería a sortear.

De momento os doy las gracias por apuntaros y por la paciencia y espero seguir viéndoos por aquí.

¡Un beso a todas!

Tampoco hubo suerte ayer...

//Posted by Pelusa
Bueno ayer salió otra ganadora pero desgraciadamente tampoco era seguidora del blog, que mala suerte estamos teniendo.

Las que queráis podéis comprobar si sois seguidoras antes de esta noche 17 de Septiembre donde sacaremos una nueva ganadora por la ONCE, esperemos tener más suerte.

LISTA DE PARTICIPACIONES DEFINITIVA

Parece que nadie quiere llevarse este premio a casa jajaja, ¡Mucha suerte a todas de nuevo!

Hoy volvemos a ver quien será la ganadora...

//16 de septiembre de 2012
//Posted by Pelusa
Bueno ayer salió una ganadora pero después de comprobar su participación, no era correcta. No era seguidora del blog y además no me dejó su nombre de facebook para comprobar la participación con la que ganó. Como de todos modos lo de ser seguidora ya era excluyente, esta noche volveremos a sacar una nueva ganadora.

Espero que nadie se enfade pero las reglas son las reglas y no sería justo para las otras participantes. Os vuelvo a dejar la lista:

LISTA DE PARTICIPACIONES DEFINITIVA

Como he quitado la linea de la chica que ganó ayer y tenía la participación incorrecta, hay algunos números en medio que no están, esperemos que no tengamos la mala suerte de que salgan jajaja.

El sorteo de la ONCE de esta noche 16 de Septiembre nos dará una nueva ganadora.

y de nuevo ¡Mucha suerte a todas!

Lista Definitiva del Sorteo 150 seguidores!

//15 de septiembre de 2012
//Posted by Pelusa
Bueno después de dejar el tiempo conveniente para corregir las participaciones aquí traigo la lista definitiva con vuestros números.

LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPACIONES

Han salido en total 547 participaciones, la ganadora será la que cuyo número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de hoy Sábado 15 de Septiembre.

Si no sale ningún número de los que tenemos se pasará a mañana y así sucesivamente.

¡Mucha suerte a todas!

Lista provisional Sorteo 150 seguidores

//12 de septiembre de 2012
//Posted by Pelusa
Hola!

Las inscripciones para el sorteo están cerradas por fin y ayer me pase la tarde comprobando si todas las participaciones tenían un comentario.

En las reglas pedí pocas cosas que se tuviesen que hacer obligatoriamente y una de ellas era dejar un comentario...por lo menos la mitad de las participaciones no tienen comentario y esto hace que me enfade muchísimo porque me molesto en escribir las cosas para que se lean.

Aún así voy a dar una segunda oportunidad a los que no dejaron comentario y ahora pondré una lista de quienes son y tendrán que dejar un comentario en esta entrada antes de las 00:00 del día 14 de Septiembre, os dejo casi dos días.

Pero es que luego está el caso contrario, los que dejan comentario pero no rellenan el formulario, a día de hoy solo me cabe pensar que habéis comentado con un nick y os habéis inscrito con otro, porque sino no tiene sentido, así que también voy a dejar los nicks de esas personas, si os habéis inscrito con otro nick, decidlo, sino, simplemente vais a tener la participación de seguidoras, nada más (Siempre que me sigáis claro).

Lista Provisional de Participaciones, si tienes un NO en la última columna es que te falta el comentario:

LISTA PROVISIONAL

Lista de personas que han dejado comentario pero NO el formulario:

- Toñi Parrado
- Cristina
- Bruja mr
- Helena Blog Music
- Nerea Eriminia
- Eva Perez
- Siitaps
- Etiam Makeup
- Potingueando
- Maria Cristina Pedreño
- Nyta
- Maria Rosa
- Feas Forever
- Elena
- Behappywithme
- Esther Girón

AVISO IMPORTANTE: No he comprobado las participaciones, no las voy a comprobar, sois 200 y es imposible. Lo que haré será lo siguiente, yo voy a asignar un número por participación extra y normal, si da la casualidad de que sale "menganita" y sale su número que ha obtenido por publicar en twitter y resulta que yo no encuentro su tweet por ninguna parte, será descalificada totalmente y volveremos a hacer el sorteo.

No quiero ni decir que para que cualquier participación extra sea válida tenéis que seguirme y dejarme el comentario, si salís ganadora y no me estáis siguiendo va a pasar exactamente lo mismo.

Para que esto no pase, os dejo la lista aquí abajo de vuestros formularios enviados, comprobadlo y si hay algo mal escribidme a lokapilu@gmail.com diciendo el que antes también del día 14 de Septiembre a las 00:00.

El que avisa no es traidor y no me gusta ponerme así, pero yo hago estas cosas con ilusión y me enfado porque mirando por encima ya hay muchas cosas erróneas, así que por favor comprobad todas vuestros links y todo.

LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPACIONES A COMPROBAR

También gracias a todas por apuntaros y por hacer que este blog crezca, de verdad quiero que este sorteo sea justo y por eso me pongo así, espero que todas lo entendáis y que por favor no tenga que echar para atrás a nadie.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Haul de Agosto

//6 de septiembre de 2012
//Posted by Pelusa
¡Hola a todos!

Imagino que ya habréis notado el cambio de diseño en el blog y es que le hacía falta, ¿Por qué? porque era muy bonito pero también muy problemático, no se publicaban las entradas en la lista de blogger, la gente no encontraba donde dejar los comentarios, etc. Así que al final hemos acabado así, espero que me deis vuestra sincera opinión.

Para continuar con lo que importa como se suele decir, os traigo el Haul del mes pasado. Me he vuelto a quedar en paro así que este último mes no he podido comprar mucho pero os enseño lo poco que compré:


Para verlo poco a poco seguid leyendo!

Tag :

Amigas invisibles

//4 de septiembre de 2012
//Posted by Pelusa
                                                                    
Estoy de Sorteo AQUÍ
Lista de Participantes AQUÍ


Hace ya un tiempo iba yo navegando por los mundos potinguiles de Internet cuando descubrí el Tinychat de Nisky, era un evento concurrido, lleno de personitas adictas a los potis como yo, pero entre ellas había 4 que se zambulleron en mi corazón sin preguntar y ahí siguen las tías, como por su casa jajaja.

No en serio, son 4 chicas a las que quiero un montón y que no me arrepiento nada de haberlas conocido y espero que sigamos teniendo el mismo contacto que hasta ahora. ellas son:


Decidimos hace uno o dos meses hacer un amigo invisible y gracias a una página de internet que hace los emparejamientos sin que nadie sepa nada, lo conseguimos.

Yo le envié el regalo a Palo (Que espero que le gustase mucho) y a mi me lo envió Eva. ¿Queréis ver que iba dentro del paquete? ¡Seguid leyendo!
Con la tecnología de Blogger.