// Pelusa // On-25 de noviembre de 2012

¡Hola!

Hoy vengo a introducir una empresa que muchas ya conoceréis porque ha salido en muchos blogs. Puede que penséis que es repetitivo pero realmente quiero contaros acerca de mi experiencia con:


Voy a empezar introduciendo un poco la empresa:

www.firmoo.com es una empresa de gafas con y sin prescripción  es decir, tanto si las necesitas graduadas como por moda. A parte también puedes encontrar gafas de sol que es lo que yo os voy a enseñar más tarde. Esta empresa tiene monturas de todo tipo, para los más atrevidos y los más clásicos. 

¿Cómo funciona? Bueno lo primero es que si llevas gafas graduadas, necesitas el típico papel que te dan en la óptica con tu graduación para meterlo en la página. Luego simplemente tienes que elegir que gafas te gustan más.

Para hacernos la labor más fácil, la página web te permite meter una foto de tu cara y probarle las gafas para imaginarte como te quedan, pienso que es la mejor idea que han podido tener porque unas gafas son una decisión delicada, sobre todo si la tienes que llevar a todas horas.

¿Quieres ver que gafas escogí yo? ¡Entonces quédate!




Elegí unas gafas de sol simplemente porque las que yo tenía me iban fatal (Y eso que son de óptica) y opte por un diseño moderno, tipo aviador:


Para mi sorpresa, no solo son gafas de una calidad buena, sino que los cristales son polarizados y son perfectas para labores como conducir, que es para lo que las suelo usar.


Además debo deciros que el envío fue por mensajería privada (Fedex) y las gafas iban perfectamente envueltas, con dos fundas, una rígida y una normal, y con un mini destornillador con tornillos por si tienes que arreglar en algún momento las patillas. En resumen, una presentación genial.


¿Queréis saber otra ventaja de esta página? Que vuestras primeras gafas serán totalmente gratis, si, como estáis oyendo, solo tendréis que pagar los gastos de envío. ¿No es una pasada?, solo tenéis que meteros aquí: http://www.firmoo.com/free-glasses.html y elegir la que más os guste.


Por último os dejo una foto mía con las gafas, tengo una cara horrible pero bueno, no me lo tengáis en cuenta jajaja


Por si os gustan, os dejo el enlace a las gafas que yo pedí: http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-1881.html.

Y eso es todo, espero que os haya gustado y muchas gracias por leerme.

{ 2 comentarios... léelos o deja uno }

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.