// Pelusa // On-23 de octubre de 2012

¡Hola!

No suelo hacer entradas de TAG pero este me ha parecido bastante gracioso y curioso. Me ha nominado Trihia y son preguntan sobre las rutinas de belleza, el nombre es:

TAG: Beauty Questions

 ¡Quédate a leerlo!


1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos veces al día, una por la mañana (Aunque no apetezca nada de nada jajaja) y una por la noche después de desmaquillarme.

2.- ¿Qué tipo de piel tienes?
Mixta/seca se supone jajaja

3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Matadme pero no uso, no soy muy fan de estas cosas.

4.- ¿Te exfolias?
Solo los labios, usando el Bubblegum de Lush, lo mejorcito de la marca.


5.- ¿Qué hidratante utilizas?
Ahora mismo estoy usando la de Diadermine que vino en la JolieBox de Agosto

6.- ¿Tienes pecas?
Si, pero solo en la zona de la nariz y un poco en la parte superior de los pómulos

7.- ¿Usas contorno de ojos?
Tampoco uso, que poco me cuido de verdad jajaja


8.- ¿Tienes la piel propensa al acné?
Solo me salen de vez en cuando granitos hormonales, lo típico.

9.- ¿Qué base de maquillaje usas?
Mi favorita en este momento sin duda es la Face&Body de MAC, me la compré en Febrero y no la he dejado de usar desde entonces. Eso si, para pieles grasas no la recomiendo.


10.- ¿Qué corrector utilizas?
Desde hace un tiempo vengo usando el Salmón de Kryolan, soy tan blanca que practicamente es mi tono jajaja

11.- ¿Cuál es tu subtono de piel?
Supuestamente amarillo, o eso dice MAC.

12.- ¿Que piensas de las pestañas postizas?

No se usarlas, tampoco me he puesto a ello la verdad.

13.- ¿Que marca de máscara de pestañas usas?
¿Ahora mismo? Estoy usando dos, una de maybelline y una de una marca Austriaca que me compré en Viena y que ya os enseñaré más adelante.

14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
Brochas, brochas y más brochas.

15.- ¿Prebase de ojos más usada?
Desde hace algún tiempo era la de Too faced, pero desde que probé la de Urban Decay no hay quien la destrone, la tengo en tamaño mini pero me la compraré en grande casi seguro.


La mini prebase me venía con esta paleta, es el tono "Edén" y me encanta.

16.- ¿Tu sombra de ojos favorita?
Uff, bueno, si tengo que elegir una sería la Cramberry de MAC:


17.- ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner?
Lápiz, no me llevo bien con los eyeliner en gel, por desgracia.

18.- ¿Qué piensas de los pigmentos?
Que son un vicio, y cada vez tengo más y más (Y esperando un pedido a Fyrinnae, soy de lo peor ajajaja)

19.- ¿Usas maquillaje mineral?
No, yo soy más de lo normal y punto.

20.- ¿Labial Favorito?
Puff, tengo muchos, pero si tengo que elegir uno...Russian Red de MAC, siempre deja buena cara.


21.- ¿Gloss Favorito?
Sin duda el Monte Carlo de NYX, odio los que solo dan brillo porque por lo general son pegajosos:




22.- ¿Colorete favorito?
También es muy difícil de decidir, uso varios pero el que más uso a día de hoy es el Pomegranate de Sleek:


23.- ¿Compras maquillaje por Ebay?
No suelo, nunca puedes fiarte al 100%.

24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Si, pero suelen ser caras y estando en paro...

25.- ¿Eres torpe maquillándote?
Bueno, tengo mis zonas torpes, pero tampoco creo ser un desastre, ya me decís vosotras que pensáis jajaja

26.- ¿Maquillaje que odies?
Odio los maquillajes con bases con 4 tonos más que el de tu piel (o conocido comúnmente como "maquillarse con nocilla" jajaja).

27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?
Todos los días, si me tengo que maquillar cada vez que salgo me da un ataque.

28.- ¿Qué opinas del maquillaje?
Pienso que es otra forma de arte, igual que el que pinta cuadros, o comics o lo que sea. La diferencia es que aprender a maquillarse está al alcance de todo el mundo.

Se supone que ahora hay que nominar a 10 personas, pero hay mucha gente nominada ya así que lo haga quien no esté nominado todavía =P

Espero que os haya gustado ¡Muchas gracias por leerme!

{ 6 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Ñam!!! maquillarte con nocilla!!! más de un novio estaría dispuesto a desmaquillarnos xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues no lo había pensado, igual lo hacen por eso =P

      Eliminar
  2. Que guapo que está el TAG....

    No te extrañes si me ves ahi en cabeza de tus seguidores ahora mismo, te he deseguido y seguido de nuevo (he tenido mi momento de duda pero al final he vuelto ajajjajajjajaa) para ver si se me arregla lo de tus actualizaciones...

    Avisame cuando publiques petardaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Si que es bueno este TAG :) a ver si lo hago ya de una vez jeje Lo de maquillarse con nocilla me ha hecho mucha gracia xD me recuerda a tu anécdota con la dependienta de KIKO que te quería vender un colorete en crema marrón como base de maquillaje jajaja
    Besitos guapi :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja madre mía, cada vez que me acuerdo de eso me parto, y nosotras en paro =P un besazo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.