// Pelusa // On-20 de septiembre de 2012

Por fin una nueva ganadora que espero que esta vez conteste a mi email, de verdad que quiero dar el premio de una vez jajaja


Y el 175 corresponde a:


¡¡LOLA ANTON!!

¡¡¡Felicidades!!!

Ya le he enviado el email y tengo la esperanza de que me conteste antes de 48 horas, sino, pues otra vez a sortear.

Y también contaros que no pondré más entradas (A no ser que tenga que volver a sortear, que espero que no) hasta el día 29 porque el blog queda:



Me voy mañana por la mañana a Budapest y no vuelvo hasta ese día, así que espero veros por aquí cuando regrese. Prometo enseñar fotos y eso del viaje jajaja.

No os entretengo más, ¡Muchas gracias por todo y un beso enorme!

{ 3 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Enhorabuena a la nueva ganadora! :D Y a disfrutar de las vacaciones!! :D

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de ver que gane (tarde) pero no recibí ningun email... en fin, enhorabuena a la nueva ganadora

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.