// Pelusa // On-30 de septiembre de 2012

¡Hola!

Ya he vuelto de viaje con las pilas cargadas y con la ganadora del sorteo ya localizada (por fin!) y la verdad es que me lo he pasado genial y ya os enseñaré algunas fotos pero de momento vamos a volver a las entradas para que no me os aburráis mucho.


Como todos los meses os traigo las famosas cajitas de maquillaje. Le toca el turno a la Boxprivee del mes de Agosto:


Estas son las cositas que venían, como siempre todo a tamaño original, un detalle que se agradece casi siempre de esta caja.


- Jabón de Aceite de Oliva de Cameo: es un jabón facial que sirve para hidratar pieles estropeadas o muy secas. La verdad es que no suelo usar este tipo de jabones así que irá directo a mi madre, pero debo decir que huele genial, me podría pasar horas oliéndolo jajaja.

El producto es original, trae 100gr y cuesta 2,20 €. ¿Lo compraría yo misma? No creo, por el hecho que os decía antes, no suelo usar estos jabones para la cara.


- Máscara de Pestañas de Cosmética Fanática: Es la primera vez que oigo de esta marca, al parecer es una marca conocida en Alemania. La verdad es que la máscara deja unas pestañas sin apelmazar pero muy muy naturales. No deja un color excesivo y no las curva ni nada parecido. Es perfecta para looks discretos y cuesta bastante de quitar, imagino que es porque es "waterproof".

El producto es el original y cuesta 6,30 €. ¿Lo compraría yo misma? Seguramente no, primero porque tengo un montón de máscaras y nunca se acaban y segundo porque prefiero que se note un poco más que llevo rimel.


- Gloss de Kenya Vergara: Esta marca la conocí con la anterior Boxprivee y la verdad es que no está mal. El problema es que a mi no me gustan los gloss por regla general y este no es una excepción. Es pegajoso, como la mayoría pero da un toque bastante jugoso a los labios.

Es el producto original,  trae 10ml y cuesta 3,70€. ¿Lo compraría yo misma? No, porque no suelo usar glosses, no me gusta lo pegajosos que son.


- Base de Maquillaje de Miss Sporty: Otra marca nueva, la verdad es que acertaron de lleno con el tono, es exactamente el mio y me decidí a probarlo. Fue una total decepción para mi, ¿por qué?, me eché la primera capa y todo iba bastante bien, es densa y cubre bastante pero ese día tenía varios granitos y quise echarme otra capa más. ¿Qué pasó? que al ponerme la segunda capa, la primera empezó a irse en forma de rulitos (los mismo rulitos que salen cuando borras con una goma). Me quedé impresionada y obviamente no la volví a usar porque no me parecía normal.

Sin embargo he leído que a otras chicas en los blogs les ha ido bien así que imagino que depende de la piel.

Es el producto original, trae 30ml y cuesta 6 €. ¿Lo compraría yo misma? Después de mi experiencia no, prefiero otras bases.

- Champú Herbal de Aloe de Biofresh: Es un champú que debe aportar volumen y luminosidad al pelo. Yo no noto eso pero si noto que el pelo que se queda más liso desde que lo uso por alguna razón que desconozco, no se si es casualidad, así que cuando acabe el bote ya os termino de contar la experiencia.

Es el producto original, trae 250ml y cuesta 4,50 €. ¿Lo compraría por mi misma? Pues depende de lo que pase de aquí a que termine el bote, pero de momento creo que si.


Precio total de la caja: 20,50 €

La verdad es que los productos elegidos como gama de productos no están mal, pero han resultado no funcionar bien, se supone que estas cajas son para eso, para probar cosas a ver como te van así que no me quejo.

Espero que os haya gustado y ¡Muchas gracias por leerme!

{ 2 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Sé que este comentario no aporta nada, pero me entretiene mucho leer estas entradas ¡Sigue así, este blog es la caña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas que no aporta nada mujer, todos los comentarios me animan un montón. Muchas gracias! =)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.