// Pelusa // On-31 de agosto de 2012


Estoy de Sorteo AQUÍ
Lista de Participantes AQUÍ


Aquí os traigo la JolieBox de Julio 2012, es la segunda que recibo y la tercera ya está camino a mi casa, la verdad es que esperaba decepcionarme más con esta caja (la antigua glamourun nunca me llamó) pero de momento estoy bastante contenta:


Esta es la caja, vamos a verla más detenidamente por dentro:


- Revitalift Láser x3 de L'OREAL PARIS:



- ¿Qué dice de el JolieBox? Crema intensiva anti-edad con una alta concentración de activos - triple acción antiedad.

1.CORRIGE LAS ARRUGAS: Revitalift Laser X· está enriquecido con Ácido Hialurónico fragmentado que pentetra rápidamente en las capas de la piel para reparar y corregir minuciosamente las arrugas.
2. RELLENA LA PIEL: Este cuidado contiene también Pro-Xylane que refuerza las fibras de sujección de la piel para rellenarla a distintos niveles.
3. REMODELA EL ROSTRO: Por 1ª vez, un cuidado Revitalift con una concentración del 3% de Pro-Xylane ractivado, que estimula la producción de los componentes naturales de la piel, para rellenar y remodelar.
- ¿Qué digo yo? Esta crema fue directamente a parar a mi madre, no creo necesitar cremas anti-edad de momento jajaja, a ella le ha gustado mucho, dice que le deja la cara muy hidratada y pero claro, piensa que necesitará prolongar el tratamiento para que se vean verdaderos resultados.

- ¿Tamaño y Precio? El producto es el original y cuesta 19,90€ por 50ml, no está mal de precio la verdad.



- Lip Stain 2in1 & Balm de DEBORAH MILANO:



- ¿Qué dice de el JolieBox? Lip Stain es un lápiz de labios en formato de rotulador. Une la precisión de un perfilador, el color de una barra de labios, el brillo de un gloss.

- ¿Qué digo yo? No me suelen gustar este tipo de pintalabios pero sinceramente me ha sorprendido mucho este en concreto, deja un color jugoso y a mi por lo menos no me reseca gracias al cacao que lleva en la parte de abajo.

- ¿Tamaño y Precio? El producto es el original y cuesta 10,40€, el tono que me enviaron es el 01 NUDE.


 - Creationyst Laca Strong Define de YUNSEY:



- ¿Qué dice de el JolieBox? Laca de fijación fuerte para un acabado definido y duradero. Mantiene el peinado de una forma ligera y natural. Fácil de peinar, no deja residuos y es de secado rápido.

- ¿Qué digo yo? Me gusta bastante su olor, sin embargo a mi no me dura casi nada en el pelo, tengo el pelo muy fino y no me fija lo suficiente. También es cierto que es la fijación número 3 y la marca tiene hasta la 5, igual la 5 me viene mejor, no lo se.

- ¿Tamaño y Precio? El producto es el original y cuesta 4 € por 75ml. Sinceramente no creo que la compre, de hecho me he pillado la extra fuerte de Fixonia a ver que tal me va.


 - Spa Luxury Body Milk de AINHOA:


- ¿Qué dice de el JolieBox? Emulsión corporal hidratante, nutritiva y emoliente, especialmente formulada para el cuidado diario de la piel. Asegura la restauración del manto epicutáneo. Deja sobre la superficie de la misma una película protectora que potencia su acción de barrera y que asegura una correcta protección cutánea frente al entorno. Aporta bienestar y suavidad a la epidermis restaurando sus condiciones de normalidad fisiológica.

- ¿Qué digo yo? Huele bastante bien e hidrata mi piel pero como cualquier otra hidratante, la verdad es que no le veo nada especial. Creo que lo que me queda de ella la guardaré para invierno que realmente es cuando más sufre mi piel. (Si, soy al revés del mundo)

- ¿Tamaño y Precio? El producto original trae 200ml y cuesta 34.85€, la muestra que nos dan es de 30ml y costaría unos 5,23€. 

A parte de estos productos, Joliebox nos manda estos dos regalos:



Pulseras perfumadas de Womanity, un nuevo perfume al parecer, me ha resultado una forma muy original de probar un perfume. Por cierto, huele genial.


Separador de dedos para Pedicura, este regalo es bastante útil en general, pero como yo no me pinto los pies, se lo pasé a mi madre, que si lo hace. Siempre alegran estos detallitos.

Valor total de la caja: 39,53 € + los dos regalos.

Dejando a un lado su valor, me gusta la caja, no todos los productos funcionan pero se trata de probar cosas y puede irte o no irte bien pero en general son productos que me ha gustado probar.

Y eso es todo, espero que os haya gustado y en breve os traeré la de Agosto, ¡Muchas gracias por leerme!


Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Con la tecnología de Blogger.