// Pelusa // On-13 de agosto de 2012

Bueno voy a seguir por donde lo dejé en la última entrada, os aviso que no creo que haya mucho Haul en Agosto porque me voy de viaje en Septiembre y hay que ahorrar así que... a aguantarse las ansias jaja

Empiezo con las compras en Mercadona:


Las ya archiconocidas Color Tattoo, solo me interesó la negra y la verdad es que  pigmenta muchísimo y no pierde intensidad al extenderla con la brocha. Creo que costó 6 € y algo y sinceramente no me arrepiento nada de haberla comprado.


Por fin llegaron!! Ya iba siendo hora la verdad, aunque en general me decepcionaron un poco, quizá es por el bombo que le vinimos dando pero solo me merecían la pena estas dos.


La de sombra de pelo sintético es perfecta para productos en crema, me encanta. Y la de colorete, por supuesto, no la uso para colorete (para eso ya tengo mi adorada brocha de Real Tecniques) sino para base de maquillaje fluida y va genial. 

Para terminar voy a ir con Kiko, que este mes cayeron muchas cosas de la marca por las ofertas que tenían:


Este jumbo de labios me llamó en cuanto lo vi, estaba rebajado a 3 € y los colores son: un rojo anaranjado bastante intenso que queda así: (Vamos a hacer caso omiso a lo mal que me pinté los labios para la foto jajaja)


Y un rosita efecto gloss que da un toque de color muy sutil a los labios:


 La verdad es que no son muy duraderos pero me gustan bastante para dia a dia y también para viajar tener 2 en 1.

Luego aprovechando que las sombras estaban a 3 € cayeron todas estas:


La 110 es un  tono verde azulado con destellos dorados, es preciosa y a veis con sin mixing a la izquierda y con mixing a la derecha.


La 132 me enamoró es un marrón café con reflejos dorados, perfecta para ahumados marrones.


La 136 está prácticamente desapareciendo de todos los Kiko, no se por qué, pero aquí hay uno bastante grande en el Muelle Uno y la tenía, es un cobre rojizo muy muy bonito.


La 149, no me suelo pintar con rosas, sinceramente, pero fue verla y enamorarme, ya veré para qué le doy uso jajaja

la 159, me recuerda a los colores holográficos, es un lila azulado muy bonito para combinar tanto con morados como con azules.

La 165 es prácticamente un clásico, la que dicen la "clon" de la Deep Truth de MAC, no tengo esa sombra así que no os puedo comparar pero os puedo decir que la de Kiko es preciosa y muy pigmentada.


Por último os enseño todas depotadas y unidas a las que ya tenía, mi paleta se va llenando, ya solo me faltan 5 huecos!

Y eso es todo por este mes, espero que os haya gustado y ¡Gracias por leerme!

{ 4 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Que bonitas las sombras de Kiko!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, te aviso me han eliminado la cuenta de gmail y me han borrado el blog sin razón alguna... he tenido que empezar de cero, te sigo con el blog nuevo, te dejo el link para que puedas seguirme tú también http://sanny-daff.blogspot.com.es/

    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. LA tattoo es genial! por fin tengo una base negra para ahumados en condiciones! ^_^

    Las brochas las que tu has cogido las tengo, y si son buenas, pero las demás de ojos no me gustan nada, y a la de polvos no le veo nada especial.... lo que yo decía desde que las vi....esto es como las pelis que bombardean con un pedazo de trailer a la gente....al final luego te sabe a poco...

    Besotes princesa! :*

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por los comentarios!!
    Sandy es una putada lo tuyo, enseguida me paso por tu blog! que ehe estado un poco perdida jajaa

    Trihia la verdad es que a mi también me decepcionaron pero bueno, algo es algo jajaj un besazo! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.