// Pelusa // On-5 de julio de 2012

Bueno esta es la última GlossyBox que os traigo, por lo menos por el momento, he decidido darme de baja por varias razones.

La primera es que el perfil de belleza no sirve para nada, a pesar de que a mi me guste el maquillaje, las cosas de maquillaje nunca me llegan a mi, me llegan cosas para pelo teñido cuando pongo claramente que no lo tengo, cosas para piel grasa cuando la tengo mixta y así un largo etcétera.

Otra es que la subida de precio no la veo justificada, los productos de las cajas ya no suelen ser a tamaño original y estoy cansada de aceites para el pelo.

Por lo que, esta es mi última caja, si veo que mejoran volveré. De momento me he suscrito a la JolieBox en su lugar porque en general sus cajas me gustan bastante, ya está de camino mi caja de Junio.

Sin más palabrería os traigo la caja:




He de decir que esta caja me ha gustado, pero aún así decidí darme de baja, vamos con los productos uno a uno:

- Masque After Sun Edición 2012 de Anne Möller:


Descripción Glossy box: Mascarilla corporal ultra hidratante, reparadora y refrescante que evita el desecamiento.

Textura: En crema.

 - Precio/Cantidad: El producto original trae 200ml y vale 15,50€. La muestra que nos dan es de 100ml, por lo que costaría 7,75€.

- Mi opinión: La verdad es que aún no lo he probado, pero me viene bien porque no tengo ningún After Sun ahora mismo, ya os contaré que tal.

- Sebium H2o Solución Micelar de Bioderma:


Descripción Glossy box: Limpia y desmaquilla en un solo gesto (Incluso maquillaje waterproof). Pieles mixtas y/o con imperfecciones.

Textura: Es un poco aceitosa, pero bastante aguada.

 - Precio/Cantidad: El producto original trae 250ml y vale 15,90€. La muestra que nos dan es de 100ml por lo que valdría 6,36€.

- Mi opinión: La verdad es que me ha encantado, huele muy bien y no necesita aclarado. A mi no me desmaquilla en un gesto, sobre todo si llevo los ojos cargados, pero aún así tardo menos que con otros desmaquillantes. Seguramente la compre cuando se me acabe la muestra si no encuentro una mejor.

- Cleanser con Muselina de Eve Lom:


Descripción Glossy box: Es la mejor limpiadora, que, con un solo gesto, consigue una limpieza total.

Textura: Aún no lo se

 - Precio/Cantidad: El producto original es o 50ml por 50€ o 3 muselinas (que es lo que nos trae) por 22€. Como nos trae 1 sola muselina de 5ml, el precio sería de 7,33€.

- Mi opinión: Sinceramente aún no la he usado, no tengo muy claro si es para desmaquillar o para limpiar después de desmaquillarte, cuando lo descubra la usaré y os cuento.

- Rescue Mask de Eve Lom:


Descripción Glossy box: Esta mascarilla descongestionante a base de arcilla es el tratamiento perfecto para las pieles estresadas.

Textura: Es como arcilla.

 - Precio/Cantidad: El producto original es de 50ml y vale 48€. La muestra que nos dan es de 15ml por lo que valdría 14,4€.

- Mi opinión: No la he probado porque no me hace mucha gracia la textura. Tampoco creo que me la comprase con ese precio sinceramente.

- Elixir Ultime de Kéraste:


Descripción Glossy box: Primer aceite embellecedor multiuso enriquecido con una asociación de cuatro aceites preciosos, tiene propiedades antioxidantes y contribuye a nutrir y proteges el cabello, dejándolo brillante, sedoso y fácil de peinar.

Textura: Es aceitoso.

 - Precio/Cantidad: El producto original trae 125ml y vale 34€. La muestra que nos dan es de 50ml por lo que valdría 13,6€

- Mi opinión: Otro aceite, estoy bastante cansada de decirles en las reviews de productos que no me gustan pero me los siguen mandando. En fin, por lo menos este no es una muestra ridícula.

- Aire Sensual de Loewe:


Descripción Glossy box: Es el perfume de la mujer de hoy, libre, con carácter, consciente de su encanto natural.

Textura: Líquida.

 - Precio/Cantidad: El producto original de 75ml vale 63€. La muestra que nos dan es la típica de 2ml por lo que valdría 1,68€.

- Mi opinión: Huele genial, de hecho ya tengo la original en casa, aunque debo deciros que a mi la de 75ml me ha salido 46€ en Primor. Me encanta al 100% y ya me hacía falta un perfume nuevo, así que después de oler la muestra fui corriendo a por la original.

Valor total de la caja: 51,12 €

Es la caja más cara que hemos recibido, aún así no son productos en su mayoría que no compraría normalmente, prefiero cosas más asequibles o al menos con mayor utilidad.

Eso ha sido todo, espero que os haya gustado y ¡Muchas gracias por leerme!


{ 1 comentarios... léelos o deja uno }

  1. No, que no me van estos inventos.... >_<

    Ahi dándolo todo!! petandote el email a tope!! xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.