// Pelusa // On-9 de mayo de 2012

Antes de empezar esta entrada quiero aclarar que esta página web no me ha pagado ni me ha contactado ni nada de nada para que yo haga una entrada. Estoy haciendo la entrada porque es mi tienda favorita de camisetas en la red y quiero compartirla con vosotros.

Aclarado eso os explico como funciona esta página web. Threadless es una página web de camisetas (aunque a veces también venden otros accesorios) donde cualquiera que haga diseños puede subir el suyo a la página. Obviamente no se venden todos, se venden solo aquellos que reciben un número establecido de votos de la comunidad (porque tu también puedes votar los diseños).

Una vez se "imprime" se venden las camisetas y el diseñador se lleva una parte y la página otra. Obviamente si eres bueno creando diseños deberías probar, no pierdes nada.


Además mandan a España, aunque os aconsejo que esperéis a alguna oferta. Dicho esto os enseño las camisetas que yo tengo.




Hay muchos estilos de camisetas, las hay para los mas frikis, los artísticos, los clásicos. La mayoría de mis camisetas son frikis, aunque alguna hay artística. Os dejo arriba el nombre y la imagen linkeada a la página.

"SPOILT"


La primera camiseta que tuve de esta web, antes de tenerla ya la quería y os aconsejo no leerla mucho si no sois cinéfilos porque en esta camiseta están escritos los finales de películas bastante conocidas y os puede fastidiar más de una.

"CORPORATE ZOMBIE"


Me encantan los zombies así que esta camiseta no iba a ser menos. Nos deja ver a un zombie "corporativo" no busca cerebros, busca dinero. Es más una crítica social que una frikada.

"ROCK IS DEAD AND PAPER KILLED IT"


Estuve detrás de esta camiseta mucho tiempo antes de conseguirla porque es un diseño que se acaba enseguida. Obviamente es un juego de palabras entre la típica frase rockera "rock is dead" y el juego de piedra, papel y tijera.

"MONSTER IN THE CLOSET"


Si ves este diseño y no te gusta es que no tienes sentido del humor. Me encanta el monstruo de las galletas pero me da penita la galletita asustada, es un diseño 100% recomendado.

"HIBEARNATION"


Esta es una (o la única) de las artísticas que tengo, me gustó sobre todo por el color de la camiseta que es un turquesa muy claro, además me hace gracia el juego de palabras con la imagen, que por si no lo veis, es un oso durmiendo.

"YOU SMELL LIKE ASS"


Otro juego de palabras, "hueles como el culo" le dice la lampara a la silla, una expresión que sirve para decir que hueles muy mal, pero claro, al ser una silla pues... A mi me parece un diseño gracioso.

"STUPID CUPID"

Es un diseño super mono donde vemos a cupido no acertar ni una flecha, ains, pobrecito. La camiseta es blanca, os aconsejo que no compréis camisetas blancas en threadless si no os gustan las transparencias porque prácticamente se ve todo lo que hay debajo jajaja.

"MOZART: DECOMPOSING SINCE 1791"


¿No me digáis que este juego de palabra no es gracioso? Mozart, descomponiendo desde 1791, o más bien "descomponiéndose". Obviamente habla de la muerta de Mozart y es una forma divertida de recordar a este buen compositor. Una de mis favoritas sin duda.

"SUSHI"


La más mona entra las monas de la página. Me tenía totalmente enamorada y me la regaló mi novio estas navidades, ¡es que es monísima! además me encanta el color verde de la camiseta. 100% recomendada también.

"HOMEWORK EVIDENCE"


Otra que quería tener mucho antes de tenerla realmente. Es una imagen que simboliza lo típico de "es que mis deberes se los ha comido el perro", aquí esta la prueba jajaja. 

"ZOMBIES IN WONDERLAND"


Me encanta Alicia en el país de las maravillas y me encantan los zombies ¿por qué no mezclarlos? vemos en la camiseta a una feroz Alicia intentando librarse de los zombies que le rodean. Un diseño muy original.

"DON'T TRUST IN CUTE BUNNIES"


Esta camiseta es un poco más especial que las demás, ya que cuando estamos a la sombra se ve el diseño que veis abajo, unos conejitos blancos muy monos y corrientes. Pero cuando le da el sol, se convierte en la imagen de arriba, donde comprobamos que realmente son conejitos sangrientos que acaban de matar al mago. Moraleja: no le toques los bigotes a los conejitos jajaja.

"TWEET"


Si eres de esas twitteras que twittean todo lo que hacen y con quien lo hacen, esta es tu camiseta. Como yo soy una de esas twitteras la quería si o si. En la imagen vemos a "Sparrow82" que viene significando "Gorrión82" twitteando que está en la rama con "@Azulejo", me parece un diseño gracioso donde los haya.

Y hasta aquí mi lista interminable de camisetas de threadless, podría haber puesto las de mi novio también pero entonces ya si que no acabamos nunca. Quizás otro día.

Os aconsejo que entreis en la página y veais como quedan los diseños en las camisetas (hay fotos) y que si podéis pidáis alguna, la calidad es muy buena y aunque ahora son un poco caras, normalmente ponen ofertas durante el año donde las dejan a 10$.

Espero que os haya gustado esta entrada y ¡Muchas gracias por leerme!

PD: ¡Si tenéis alguna camiseta de esta página animaos a dejarla en los comentarios!











{ 1 comentarios... léelos o deja uno }

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.