// Pelusa // On-16 de abril de 2012

Bueno quería hacer esta entrada porque llevo ya casi un mes buscando un pincel perfecto para usarlo con el Eyeliner en Gel de Cazcarra que me compré en Expobelleza:


Obviamente el que traía estaba despeluchado así que lo tiré automáticamente. Pero durante el mes he ido comprando y probando 4 pinceles que os enseño a continuación.





1. Pincel para cejas biselado de Fraulein 38º: Si, es un pincel para cejas pero quería probar porque es bastante fino, de hecho su trazo es más fino que el de deliplus. Me venía en una manta de 19 brochas de la misma marca así que no puedo decir un precio. Bueno para eyerliner: Si, pero yo busco un trazo más fino

2. Pincel para gel eyeliner de Essence: Este pincel lo tengo gracias a Mayka de Mayka Makeup que me lo recomendó y acto seguido me lo regalo, muchas gracias de nuevo guapa. A parte este pincel también me lo recomendó Trihia de Trihia Makeup Site y al principio desconfiaba porque las brochas de esta marca normalmente no soy muy buenas. Pero me sorprendió, no he encontrado mejor pincel para eyeliner que este de momento, tiene un trazo muy fino modulable según lo gordo que quieras el delineado. Bueno para eyeliner: Si, el mejor hasta ahora y totalmente recomendable.

3. Pincel para eyeliner de Peggy Sage: Me encanta el maquillaje de esta marca pero los pinceles/brochas son un fracaso a mi parecer. Este pincel tiene pelos a la vi rulé y no hace una linea recta ni aunque tengas el mejor pulso del mundo. Bueno para eyeliner: No, por lo menos a mi no me ha dado buen resultado.

4. Pincel difuminador de kajales de Deliplus: Es el que tiene el trazo mas gordo, me da muy buenos resultados cuando delineo con sombras pero con el gel no me va tan bien. Bueno para eyeliner: No esta mal, sobre todo si quieres trazos gruesos.

Os dejo una foto con los trazos de cada uno:


Podéis observar que el de Essence tiene el trazo más fino y recto que los demás y que el de Peggy Sage es un desastre jajaja 

Espero que os haya sido útil esta entrada ¡Muchas gracias por leerme!

{ 7 comentarios... léelos o deja uno }

  1. ¿Donde se comenta??? xDDD

    Aaaaais mujer de poca fe.....¡por qué no me haréis caso toooodas! jajjajaj

    Si quieres hacer hacer el rabillo cañero, de fiesta, píllate el de Ubu!! Ambos juntos son una combinación mortal! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteo Express para Sevillanas! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...es verdad q me acuerdo de Mayka pincel en mano buscandote por el Primor ....jajaja....yo el q tengo es de LAUKROM y me encanta...ahoar voy a probar con pinceles de manualidades a ver que tal. Un bsito!!

    ResponderEliminar
  3. Jolin, yo no lo tengo, pero si que se ve genial comparado con los otros que tienes xDDD , un beso wapiii ^^ espero volvernos a ver que me caisteis genial todas =) jijiji

    Pd: menos mal que comentastes donde que encontraba lo de los comentarios xDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Pues yo uso uno parecido al de Essence,y me va genial también
    Y sabes cuál uso cuando quiero obtener un trazado fino fino? Uno que es para nail art jajaja.Si,como bien has hecho tu con el de cejas,hay que ir más allá .Y es tan pequeñito que va genial para looks muy naturales con la línea finita!

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo solo tengo el de essence y estoy contenta con el y con esta entradita me has ahorrado las dudas!Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo con el de Essence. De momento es el mejor que he probado, y sale super barato ^^

    Un beso guapa, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando probar el de essence, seguramente caerá en mi próxima visita al Primor xD jajaja
    Espero que nos volvamos a ver prontito nena ;)
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.