// Pelusa // On-5 de abril de 2012



Estoy de sorteo aquí
Lista de participaciones aquí


Por si no lo sabéis las entradas que estáis leyendo desde el día 30 son todas programadas porque estoy en Melilla pasando la semana santa, así que puede que tarde en responder a los comentarios y en contar las participaciones para el sorteo.

Bueno hoy nos toca hablar del Haul de Marzo, no son muchas cosas las que compré porque sabía que iba a ir a Expobelleza y no quería gastarme el dinero antes de tiempo.

Voy a comenzar primero con 3 regalos que me hizo mi prima cuando vino de Liverpool:





Lo primero digno de mención es la sombra de MAC que muchas podrán reconocer con solo ver el color. Se trata de la Coppering:


Es un rojo anaranjado que conocemos todas muy bien:


Tenía ansia por esta sombra desde que se la vi a Paula de Musirili, es una sombra que puede usarse tanto para looks cargados como no tan cargados. Con esta ya hacen 5 las sombras que tengo de MAC.

Continúo hablando del labial, que también es otro archiconocido:


Es el Girl About Town de MAC, que pertenece a la gama Amplified. Es un tono fucsia que queda precioso en los labios, suelo usarlo con unos ojos neutros para que destaque.


Los labiales de esta marca son cremosos y de larga duración. A mi me suelen aguantar a la comida y la bebida, aunque depende de como haya tratado antes los labios.

El último regalo que me hizo fue una paleta de Sleek a la que le tenía muchas gana también:


Es la Sunset. En esta paleta dominan los tonos relacionados con el sol, rojos, amarillos, naranjas...a parte de eso la paleta lleva una sombra negra mate y una celeste shimmer. (Nunca le encontré explicación a la sombra celeste hasta que ayer me dijo una amiga que a lo mejor simbolizaba el cielo, todo puede ser jajaja)


Os enseño las sombras más de cerca y los swatches:






Como podéis ver la mayoría de las sombras ganan más con la Mixing Solution, aunque hay algunas que se por si ya pigmentan.

Ahora voy con lo que compré yo, no os he dado los precios de lo anterior porque esta feo siendo un regalo, aunque son precios que ya sabéis.


Esta brocha es una Kabuki retractil de Ecotools. La verdad es que quería probar esta marca y cuando la vi en Primor me hicieron los ojos chiribitas. Me costó 10 € (bastante más cara que por internet) y es la brocha más suave que tengo. La suelo usar para el colorete.


 Lo siguiente que me compré fue el fijador de cejas de Kiko:


 Sinceramente a mi no me va muy bien, he leído que a otras chicas si, pero yo tengo las cejas muy rebeldes y me dura un suspiro.

Y por último presento mi nueva máscara de pestañas que me toco es un minisorteo que hizo Ana de El Rinconin de Nisky en uno de sus magníficos Blogtv que si no habéis estado nunca os recomiendo ir, yo me lo paso pipa:


 Es la Colossal Volum Express de Maybelline y me genial, deja unas pestañas muy bonitas sin apelmazar ni dejar grumos.

Y eso ha sido todo en Marzo. No me puedo quedar como podéis ver jajaja ¡Muchas gracias por leerme!

{ 4 comentarios... léelos o deja uno }

  1. De Sleek yo tengo la paleta Oh So Special y estoy encantada con ella. La tuya también es muy bonita.
    Cuando he visto en la foto la sombra de MAC he pesando que era un colorete, qué cosas... es que esas sombras tan anaranjadas no se muy bien como usarlas.
    El labial es precioso.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la sombra de mac, tomo nota de ella para echarle un ojo en el stand :)

    ResponderEliminar
  3. Os digo que la sombra de MAC queda muy bonita y nada exagerada aunque lo parezca. Puedes controlar muy bien el tono. Muchas gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo regalazo de tu prima eh ;) jeje El girl about town es una pasada y estoy deseando tenerlo en mi colección ^^ El fijador de cejas de KIKO también lo tengo y me va bastante bien!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.