// Pelusa // On-30 de abril de 2012

Como ya es costumbre os traigo el Haul de Marzo dividido en dos para que no se os haga una entrada pesada. En esta entrada os traigo pintalabios y delineadores.

No he podido hacer una foto conjunta y también me falta el swatch en los labios de uno de los pintalabios pero es que he tenido un problemilla con la cámara, lo siento.

Voy a empezar con los pintalabios que son menos, el primero que cayó este mes fue uno de Lush al que le tenía ganas de hace tiempo, el "A million Kisses"


Es un tinte labial en un tono rojo rosáceo, A mi personalmente me encanta el color y el olor, aunque no sabría describirlo. Tiene la misma consistencia en los labios que un labial cualquiera y dura muchísimo.



Otro pintalabios que cayó fue uno de la nueva colección de verano de Kiko:


Se supone que son de larga duración con un aplicador tipo rotulador. Mi tono era este:


Y este es el swatch:


Como veis en la imagen con flash deja los labios acartonados (por lo menos a mi), no aguanto el efecto que dejo y en persona los labios se ve aún más feos. Por lo tanto no me ha gustado nada, a lo mejor es que tengo que pillarle el truco, seguiré probando.


Esos son los swatches en la mano de los dos pintalabios, el de Kiko se ve precioso en la mano, no se por qué en los labios se ve tan mal.

Voy ahora con los delineadores, el primero es el Waterproof de Kiko:


Estaban en oferta a 3,90 € (creo que lo siguen estando) y me lleve el tono 05:


Tiene una punta muy fina y fácil de manejar, eso si, si te lo pones más te vale tener un buen desmaquillante a mano porque cuesta que se quite:


El siguiente delineador es de la nueva colección que ha traído el mercadona, pero esta vez son de la marca N&C:


Cogí el color turquesa y me parece que tiene un color muy bonito y tan difícil de quitar como el de Kiko:


La punta es tipo bolígrafo muy fácil de usar, a mi me gusta mucho. El siguiente delineador es el supershock de Avon que me regaló en un quedada Jenni de Jenni Make up que si no la conocéis ya estáis tardando porque es una chica super maja y me cae genial!


Este eyeliner es negrísimo y muy cremoso, os lo recomiendo totalmente, a mi me ha encantado. Os dejo swatches de los 3 delineadores:


Y esta es la primera parte del Haul de Abril, espero que os haya gustado.

¡Muchas gracias por leerme!






{ 4 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Ainsss menos mal que no me cogí el rotulador de KIKO, porque estuve super tentada de hacerlo, pero con lo secos que suelo tener yo los labios y si esto los deja aún peor, hubiera sido digno de ver vaya xD.
    Muacksssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Quiero el lush me encanta ¿dura bastante? Por cierto tienes premio en mi blog!bss

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente a mi me dura tanto como los labiales de MAC, no me los suelo retocar en 5 o 6 horas y aun se ve rojo, muchas gracias por el premio guapa! ahora mismo paso a recogerlo =P

    Por cierto chiki, agradece no haber caido en los rotuladores de kiko, no me gusta nada de nada :P

    Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije el día que lo vi me sorprende el a million kisses de lush, yo pensaba que era el típico bálsamo labial que sólo deja un poco de color, pero pigmenta un montón xD jeje Los eyeliners liquidos de KIKO son la caña ^^ tengo el turquesa y me encanta! Me alegro que te guste el super shock ;) Besitos nena :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.