// Pelusa // On-12 de abril de 2012

Bueno como todos los meses os traigo la caja Glossy Box que me ha tocado. En este caso os traigo la de Marzo a la que han llamado "Mil flores".

Me ha tocado la caja "Lila" y os presento lo que traía:





Como todos los meses nos encontramos con 5 productos para probarlos, en mi caso ninguno de ellos vino a tamaño real y eso me desilusionó un poco, pero vamos a verlos uno a uno:


- Desodorante dermoprotector de Chen Yu


Descripción Glossy box: Suave y cremoso, indicado para pieles sensibles o recién depiladas. Con activos reguladores de la transpiración, astringentes y antisépticos de la flora axilar.

Textura: Tiene una textura parecida a la de un desodorante en rol-on.

 - Precio/Cantidad: El producto original trae 75ml y vale 12,10 €. La muestra que trae la caja es de 30 ml por lo que valdría 4,84 €.


- Mi opinión: Solo lo he probado una vez. Sinceramente no me suelo dar cuenta de cuando se va el desodorante así que no se cuanto dura. No tiene ningún olor, para algunas personas eso es bueno, a mi no me gusta. Prefiero los desodorantes con olor, pero aún así os daré una opinión más detallada cuando se acabe la muestra.



- Crema facial nutritiva regeneradora de Natural Carol


Descripción Glossy box: Crema de día y noche antiedad formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Está especialmente indicada para pieles muy secas o envejecidas.

Textura: Tiene una textura como la de todas las cremas. No es excesivamente pastosa.

 - Precio/Cantidad: El producto original trae 50ml y vale 19,15 €. La muestra que trae la caja es de 20 ml por lo que valdría 7,66 €.

- Mi opinión: No la he probado, ni creo que lo haga yo, la probará mi madre y ya ella me dará su opinión. Pero aún así en principio no tiene un olor característico, huele como muchas cremas de manos, ni mal ni bien.



- Champú everpure color e hidratación de Hair Expertise de L'Oreal


Descripción Glossy box: El primer cuidado sin sulfatos ultraconcentrado que respeta la fibra capilar. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color mas puro, preservando su brillo original como el primer día de la coloración.

Textura: No lo se, no he abierto las muestras.

 - Precio/Cantidad: El producto original trae 200ml y vale 7 €. La caja trae dos muestras de 10ml cada una que valdrían en total 0,70 €.

- Mi opinión: No lo he probado, tampoco le veo sentido ya que yo no tengo el pelo tintado ni con mechas. También lo probará mi madre y ya me dirá que tal aunque no creo que con la muestra que mandan de para mucho.



- Sombra suelta y delineador en polvo de BM Beauty


Descripción Glossy box:


  • Delineador negro en polvos minerales altamente pigmentado, no testado en animales. Puede ser aplicado con un pincel húmedo para delinear y en seco para un efecto ahumado.
  • Sombras sueltas minerales altamente pigmentadas, no testada en animales. Pueden ser usadas con un pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil.


Textura: Las dos son en polvo, como un pigmento.

 - Precio/Cantidad: El producto original trae 2gr cada uno y vale 8,38 € cada uno. La muestra que trae la caja es de 1gr cada uno y valdían en total 8,38 € (lo mismo que valdría solo uno).


- Mi opinión: Las he probado un par de veces, no me parece malas sombras ni buenas sombras. Para empezar yo no llamaria delineador a una sombra negra, obviamente todas las sombras negras pueden usarse como delineador, pero esto es una sombra suelta igual que la blanca.

Decir también que el acabado en húmedo es mucho más bonito que en seco, pero esto pasa con muchas marcas:



A primera vista pensé que la blanca era demasiado clara, pero realmente da un efecto bonito si la usamos para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja. La sombra negra es como cualquier sombra negra pero en polvo, realmente la usaré aunque creo que tardará un siglo en acabarse. En general estoy contenta con estas sombras, sobre todo por lo de que no testan en animales y eso, la marca tiene el sello "Cruelty free". Son mis productos favoritos de esta caja.

Valor total de la caja: 21, 58 €

¿Hemos amortizado la caja? Si, aunque no estoy demasiado contenta este mes, de hecho me he suscrito a  Boxprivee para probarla y si me gusta más seguramente me cambie pero de momento, esperaremos a la caja de Abril.

Un beso a todas y ¡Muchas gracias por leerme!

{ 4 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Hola guapa!
    Yo sigo sin "picar" con estas cajitas.
    Es que veo lo que traen y nunca pienso "hay que envidia" o "Esto me gustaría"..
    Me parece que son un poco ratas.

    Las sombras son muy poco pigmentadas por lo que parece.

    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que normalmente salgo más contenta pero como dije si me gusta mas la otra picaré con la otra.

    Son poco pigmentadas si pero con el mixing solution de Kiko quedan bastante bonitas

    Gracias por comentar un besazo! =)

    ResponderEliminar
  3. aun no he caido en la tentacion porque no hay ninguna cajita que me haya enamorado la verdad, no sta mal por 10 e la verdad pero como somos tan exigentes...;)
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Ufff que pena que no te tocara un esmalte de essie, esta caja creo que ha sido de las peores ¬¬ A ver si tienes suerte con la boxprivee nena! Yo de momento sigo sin suscribirme, no me acaba de convencer ninguna :S
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.