// Pelusa // On-2 de abril de 2012



Estoy de sorteo aquí
Lista de participaciones aquí




Bueno por fin la última entrada de Expobelleza (que seguro que estáis hasta el moño ya jajaja) en esta entrada os voy a poner mis compras, que no fueron muchas después de todo lo que nos regalaron.

Había algunos stands que me llamaban pero al final compre poco, bien por economía o bien porque al final lo que quería estaba agotadísimo.


Imagen del hall desde arriba, entramos por la alfombra roja ¿No es bonito?




Vamos a ir a lo que de verdad importa, las compritas. Voy a empezar por Peggy Sage que es donde más compré.

Por si no lo sabéis (Ya os lo digo yo) por la compra de un número concreto de sombras para paleta te regalan la paleta vacia. Yo me compré 4:


Os dejo foto con los nombres:


- Silver Green: Es un color plata con reflejitos verdes. La verdad es que queda precioso gana mucho con la mixing solution.

- Classy Green: Es un verde pastel. Lo cogí porque lo vi bastante combinable con el lucky green de MAC.

- Fashion Plum: Es un lila con reflejos rosas y azules. Queda bastante impresionante puesto, sobre todo con la mixing.

- Bleu Boudoir: Es un azul marino con reflejos plateados. Me pareció un azul bonito para ahumados y lo cogí.

Swatches:

 En las fotos salen sin Mixing, pero con ella ganan muchísimo color. Me quedé con ganas de más sombras pero estaban casi todas agotadisimas. Cada una costaba 2, 50 €

Aún así, por culpa de Trihia tenía ansia por la sombra "Violet Magic" y como no quedaba para paleta, decidí comprarla en caja y depotarla.




Es un negro con reflejos violetas que no es precioso, es lo siguiente. Lo he probado con la Mixing y es una pasada, ya mismo cae un ahumado con el. Costó 4,30 €

La siguiente compra fueron unos polvos mosaico:



Se llama "Desert Rose" son unos polvos muy claritos. Yo los uso como colorete, eso si, hay que usarlos con cuidado porque con nada que pases la brocha ya coge un montón de producto. Costaron 5,50 € pero también podéis comprarlo para paleta por 2,80 €.

Os dejo swatches:


 También compré un pincel para eyeliner que no me ha gustado nada, tiene los pelos muy sueltos y no puedo usarlo bien. Costó 1,90 €

 Hasta ahí Peggy Sage, vamos a seguir con Flormar:


 - Esmalte 47 de la colección "Supershine shine and hot": es un azul eléctrico precioso con tornasol.

- Esmalte 392 de la colección "Nail enamel": Este fue culpa de Chiki, es un top coat con miles de colores en purpurina.

Estos son:

Son preciosos a más no poder. Sinceramente, no me acuerdo de cuanto costaron jajaja.

Por último el Dryer de Flormar que estoy contentísima de haber comprado porque es genial, seca las uñas rapídimo es una pasada. Costó 5,90 €.

Ya estamos acabando, aprovechando que teníamos un 25 % de descuento en Cazcarra me compré esto: 


El Fixer, es un eyeliner en gel negro. Lo malo es que no tengo un pincel en condiciones para usarlo porque el que el viene esta despeluchado. Me costó 8 € con el descuento.

Para terminar de tanta compra, me paré en un stand que vendía cosas para uñas, entre ellas de Konad:


Decidí comprarme el sello doble después de otra recomendación de Trihia y así jubilar mi viejo sello que estaba ya fatal. Me costó 6 € pero están bien invertidos, es genial el sello.

Y después calló una placa la m57, por 5 €, pero es que también es genial. Se limpia de una pasada y me encantan los motivos que vienen.

En general, me he quedado con ganas de mas cosas de Peggy Sage y más cosas de Konad...ya caerán jajaja.

Espero que os haya gustado mi entrada y le decimos ya adiós con la mano a la crónica de Expobelleza, que gran día. ¡Muchas gracias por leerme!

{ 2 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Anda pues no me había enterado de lo que compraste ese días, normal con tanto jaleo xD jajaja Yo también pequé con algunas cositas jeje A ver si quedamos cuando vuelvas ;)
    Besitos nena :-*

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es que no veas que trajín. Ya estoy en Málaga a ver si nos vemos! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.