// Pelusa // On-8 de marzo de 2012

Este mes me he pasado bastante comprando, pero tengo excusa. Con la mudanza mi madre se quedó con algunas de mis cosas y me dio dinero para reponerlas. así que al final he comprado lo que he ido viendo.

He dividido en dos partes el haul para no hacerlo muy pesado, en esta primera parte dejaré el maquillaje, colonias, etc, y en la siguiente pondré los esmaltes de uñas.

Sin alargarlo más, esta es la primera parte del Haul de Febrero:






Voy a empezar con las cosas de MAC. Como dije en twitter, estuve en Madrid la semana pasada, así que aproveché para ir al Macpro de Fuencarral. Gasté demasiado pero en fin.

Mi base de Kiko se me había acabado y se me antojó comprarme la Face&Body de MAC que solo se vende en las tiendas Macpro. Resultó que mi tono era uno de los más claros que había: el C1


El precio se esta base es de 36 €. No me parece una base cara, de hecho es más barata que muchas otras por el simple hecho de que trae la friolera de 120ml. Una pasada:


La he estado usando desde que me la compré, es una base muy acuosa y muy brillante. A mi no me gusta mucho el brillo en las bases así que normalmente matifico con polvos después de echármela.


 En cuanto al tono, es exactamente el mio. No me gusta que las bases me suban el tono ni me lo bajen. El dependiente intentó venderme un tono más pero yo soy muy cabezota.


Como veis es muy clara, pero una vez difuminada...


No se ve nada de nada, la verdad es que me ha encantado esta base. Lo mejor de la f&b es que la cobertura depende de cuantas capas te des. Es decir, la primera vez tiene una cobertura baja, perfecta si no tienes ninguna imperfección. Pero imagínate que te sale un granito y quieres taparlo, con darle una o dos capas más se vuelve más cubriente ¡y sin dejarte la cara como un cartón!.

Me parece muy cómoda, se me olvida que la llevo puesta. Ayer se me olvidaba que me había echado solo la base para salir un momento por la mañana, volví e hice ejercicio en una maquina que tenemos en casa. Aunque había sudado mucho la base no se movió (y yo no uso prebase para el rostro), me pareció muy buena señal.

Puede que cuando se me acabe (si algún día se acaba jajaja) la pida por teléfono o algo porque me ha gustado muchísimo.

Después de darme cuenta de que la base era muy brillante cuando me la probaron en la tienda, me acordé de que mi madre se había quedado con mis polvos para matificar, así que me compré estos:


Son los Studio Careblend pressed de MAC. Mi tono es este:


Hay todavía un tono más bajo, para la que le interese. Este producto no es PRO y puede adquirirse en cualquier stand del CI. Cuesta 24 €


Como veis viene con su esponjita para aplicarlo, aunque yo no la uso, uso una brocha para polvos.


Os dejo el swatch en el dedo porque en la piel no se ve nada. Estoy contentísima con estos polvos, matifican al instante y con una sola pasada. Debo decir que mi piel es mixta/seca, a mi no me suelen salir brillos así que no se si aguanta las pieles grasas.

Mi última compra en MAC fue una sombra a la que le tenía muchas ganas, pero cuando fui no estaba en mi stand del CI. Se trata de la Vex:


Es un gris son un subtono rosáceo que aporta mucha luz. Me encanta como base para el párpado móvil. Os dejo un swatch:


Me la compré para paleta y me costó 13 €, como siempre.

Lo próximo que me compré era un máscara a la que le tenía muchas ganas:


La Telescopic Exposion de L'oreal. Es una máscara negra con el goupillón en forma de círculo:


Este tipo de goupillón hace que lleguemos a todas las pestañas, desde las más pequeñas a las más largas, de  más cerca a menos cerca de la nariz. La verdad es que me gusta muchísimo, alarga sin exagerar. Me costó 15 € y trae 8ml.

Para acabar ya y dejar de dar la vara os enseño una colonia que también tenía muchas ganas de comprarme:


Se trata de la colonia de verano para mujer de Springfield. Desde que la olí hace ya un año me enamoró pero no me había dado por comprármela hasta ahora que se me han acabado la mayoría de las que tenía. Cuesta 17,95 €.

No voy a enseñar el sacapuntas porque es el típico sacapuntas de toda la vida, solo que trae un compartimento para no tener que buscar una papelera en el momento.

Y aquí acaba mi primera parte del haul de Febrero. Espero que os haya gustado ¡Gracias por leerme!

{ 2 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Alaaaa que buenas compras nena :D Tengo muchas ganas de probar la Face&Body! De momento he podido probar la F&B de Makeupforever y me encanta jeje Disfrútalo todo mucho ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. Yo probé las dos bases y me gustó más la de MAC (además te sale más económica) y aproveché una escapada que hice a madrid para comprarla, si puedes cogerla, te la recomiendo, un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.