// Pelusa // On-21 de marzo de 2012


Estoy de sorteo aquí
Lista de participaciones aquí



Hoy os traigo la Glossy Box de Febrero. La tengo desde hace una semana pero ya sabéis que no os voy a dar una opinión muy extendida de los productos hasta que los acabe.

Pero mientras tanto quiero enseñárosla para que veáis que recibí yo y lo que me parece cada producto a primera vista.

Esta fue mi caja:


Es la caja "Embrujada", os voy a enseñar uno a uno los productos:




- Crema hidratante facial Agua Termal 24 horas de Aldem



Descripción Glossy box: Las necesidades de hidratación de la piel quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas.

Textura: No es pastosa y es bastante fácil de extender. Es como cualquier crema pero tarda bastante en absorber.


 - Precio/Cantidad: El producto original trae 50ml y vale 5 €. La muestra que trae la caja es de 45 ml (¿en serio el original solo trae 5ml más?) por lo que valdría 4,5 €.


- Mi opinión: La he probado un par de veces y no acaba de gustarme. No tiene un gran olor ni una gran textura, es bastante corriente, yo creo que hay otras cremas mejores que esta para hidratar la cara.

- Gel limpiador facil de Delarom:




Descripción Glossy box: Su textura ligera y delicadamente espumosa; suaviza, restaura, da claridad y frescura a la piel.

Textura: Es un gel que cuando se extiende hace un poco de espuma.


 - Precio/Cantidad: El producto original trae 125ml y vale 19€. La muestra que viene es de 30ml por lo que costaría 4,56 €.


- Mi opinión: Lo único que no me gusta de este producto es su olor. No lo he usado en serio como para daros una opinión ahora mismo, así que sobre su utilidad os hablaré cuando acabe la muestra. Pero de momento el olor no me gusta nada.

- Make up Stick de L'oreal Studio Secrets:



Descripción Glossy box: El makeup stick de L'oreal Paris cubre con una textura cremosa las imperfecciones de la piel creando un acabado mate perfecto.

Textura: Tiene la textura de una base en crema.


 - Precio/Cantidad: El producto es el original de 9ml y cuesta 13,99 €.


- Mi opinión: No os puedo dar mi opinión aún, os la daré en verano. Esto se debe a que esta base es casi mi tono, pero no, es un poquitín más oscuro que mi piel y no me gusta subirme el tono. Así que lo usaré en verano cuando coja un poco más de color y os daré mi opinión. De momento os puedo decir que se difumina muy bien con brocha y que tiene un efecto aterciopelado, pero no se si cubre bien o no porque no lo he probado en toda la cara.

- Laca de uñas de Alessandro:



Descripción Glossy box: Diferentes colores de moda con una nueva fórmula patentada para unas uñas cada vez mas brillantes y resistentes.

Textura: La textura de un esmalte normal.


 - Precio/Cantidad: El producto original trae 10ml y cuesta 9,95€. La muestra que viene es de 5ml por lo que valdría unos 5 €.


- Mi opinión: Bueno, las que me siguiesen en el otro blog que tenía antes sabréis que yo ya recibí esta muestra de pintauñas pero en otro color, por lo que no me importa volver a recibirla. El tono se llama "17-973- Chocolate Flip". Es un marrón café con un efecto piedra precioso, no puedo quejarme de este esmalte porque me encanta el color y tiene una cobertura bastante alta. Os enseño un swatch:

A mi me parece un color genial y muy ponible. ¿A vosotras no?

- Osis+Softn'straight de Schwarzkopf Professional:


Descripción Glossy box: Emulsión suavizante alisadora. Para un cabello liso, natural, suave y sedoso.

Textura: Es una textura cremosa, como los suavizantes normales o los serum.


 - Precio/Cantidad: El producto original lleva 150ml y vale 10,20€. La muestra que viene es de 50ml por lo que valdría 3,4 €.


- Mi opinión: Sinceramente aún no la he usado, no suelo secarme el pelo con secador (falta de tiempo) así que prometo una opinión verdadera cuando consiga acabar el tarrito. De momento diré que huele genial y me encanta la textura.

Valor total de la caja: 31,45 €

Realmente hemos amortizado el dinero con esta caja pero es la que menos me ha gustado de las que he recibido. Aún así estoy contenta con la mayoría de los productos así que voy a esperar a ver con que nos sorprende la empresa el mes que viene. 

Espero que os haya gustado. ¡Muchas gracias por leerme!



{ 2 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Hola nena ^^ Yo la verdad que no me animo con estas cajitas, los productos no me acaban de convencer y por 10€ prefiero comprarme otras cositas jeje A ver si la próxima trae cositas que te gusten más ;)
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. Eso espero porque si no voy a acabar por cancelar la suscripción jajaja un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.