// Pelusa // On-22 de febrero de 2012

Bueno voy a empezar otra sección más llamada "Nunca más santo Tomás" y como podréis adivinar va a tratar sobre cosas que nunca jamás de los jamases me volveré a comprar. La mayoría no las he terminado por lo mismo.

Para el volumen I de esta sección estos son mis productos elegidos:


Antes de empezar decir que esta es mi opinión y mi experiencia, puede que a otras personas les gusta y les vaya bien estos productos pero a mi en concreto no.





Voy a empezar con los esmaltes:


Se trata de los esmalte para manicura francesa de "Yes, Love". En general los esmaltes de esta marca me van bastante bien, pero estos son lo peor de lo peor. Razones:

  • No cubren nada de nada (incluso después de capas y capas).
  • Son pastosos
  • Son pegajosos
  • Se secan en un par de días
Prefiero mil veces comprarme otros esmaltes para la francesa la verdad, huid de ellos si los veis jajaja.

 Los otros 3 productos son de Essence:


El primero del que voy a hablar es del "Eyeliner" líquido. Creo que ahora han sacado uno mejor, pero si veis este alejaos inmediatamente. Razones:

  • Pincel estilo brocha (no es duro, no aguanta para hacer una linea recta)
  • Líquido que no dura ni 5 minutos en los ojos
  • No intentes difuminarlo, por supuesto
  • Escuece, y mucho además

Ahí tenéis la foto del pincel, se dobla muchísimo y no deja hacer una linea recta en condiciones.





Continúo con el set para cejas. He leído que a algunas chicas les ha ido bastante bien, yo no puedo con el. Prefiero otras sombras para delinearme las cejas, sinceramente. Razones:


  • Sombras tizosas, el polvo cae al pintarte
  • Los tonos parecen normales pero son mucho mas claros en las cejas
  • Voy a ahorrarme hablar del pincel xD
  • Da igual cuantas capas me pinte, se me cae al rato
Los famosos lápices para nail art de Essence, también he leído buenas opiniones de estos lápices. Yo también la tenía al principio pero después de poco tiempo me di cuenta de la cruda realidad. Razones:

  • Cuando los usas un par de veces deja de salir esmalte por la punta
  • El esmalte empieza a salir por los laterales
  • La punta se endurece debido al esmalte
  • El esmalte se seca y deja de salir por ninguna parte
 Detalle de las puntas. Están totalmente duras y no sale nada de esmalte por ellas.


Y esta ha sido mi crónica sobre estos productos que no volveré a comprar, espero que nadie se ofenda y sí alguna chica quiere dar su opinión sobre ellos puede darla libremente en los comentarios.

Espero que os haya gustado y ¡Muchas gracias por leerme!

{ 8 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Solo he probado el kit para cejas y me apaño bastante bien con él =)
    Gracias por la info!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me ha pasado lo de los nal art pen, se han ido secando, por la punta no sale nada, o hay q apretar muchisimo..un desastre!

    ResponderEliminar
  3. Vir imagino que depende la persona y de las cejas, a mi me va fatal jajaja

    Mypinkbubble si que son horribles si, menos mal que yo he encontrado una alternativa a ellos

    Muchas gracias a las dos por pasaros! =)

    ResponderEliminar
  4. Que chascazos :S y gracias por avisar de que eyeliner escuece en los ojos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya, menos mal que no había probado ninguno de ellos, ja,ja,ja!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  6. Diana su que fueron unos chascazos para mi, sobre todo con lo de essence =S

    Jajaja puedes probarlos si quieres, es solo mi opinión ;)

    Muchas gracias a las dos por pasaros!! =)

    ResponderEliminar
  7. Que pena :( yo tengo varios esmaltes de Yes Love ya hace más de 1 año y aún me van genial, eso si que no son de este formato así para manicura francesa como los que tienes, sino los normales de colores! que pases un buen finde ;) besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de o que mencionas, menos mal xD bueno, me compre el eyeliner liquido pero el nuevo, ahora el pincel es de espuma y se trabaja bien, además dura, lo que no me acaba de convencer es el acabado glossy que tiene...y los lapices de nail art me llamaban como loca del nail art que soy, pero no los compraré xD
    Un beso! ^-^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.