// Pelusa // On-3 de febrero de 2012

Investigando por la web encontré hace poco dos colecciones nuevas de esmaltes de KIKO. Esto no me lo he inventado yo, ni mucho menos, esto sale de su página en italiano.

Por si no lo sabéis normalmente salen primero las colecciones en la web en italiano y ya luego las van añadiendo a las demás. Estas colecciones no están aún en la página en español.

Vamos con las dos colecciones:

COLECCIÓN ROCK-TOP NAIL LACQUER:

Esta es una colección de crackelados con colores muy vivos y muy bonitos para hacer combinaciones increíbles.

Os muestro el bote y los tonos:

Este será el bote. Como podéis observar en el tapón ya nos dicen que es de efecto crackelado. (el tono de ejemplo es el "609 Blu", no se como se llamará en España)





 
 

Estos son los 16 tonos disponibles. El esmalte trae 10 ml y cuesta 4,90 €.

Puedo confirmar que estos esmaltes ya están en algunas tiendas de España. Yo los he visto en el Kiko de Calle Larios de Málaga. No compré ninguno en ese momento porque iba con prisas pero seguramente me acabe comprando alguno.

Vamos con la segunda colección:

MAGNETIC NAIL LACQUER:

Colección de esmaltes magnéticos en varios colores. También a la venta el imán para hacer los diseños.

Este tipo de esmaltes siempre me han llamado la atención y creo que en cuanto los vea caerá alguno seguro.

Os enseño el bote de ejemplo, el imán y los tonos:

 Bueno este es el bote, como veis también le decoran el tapón con un motivo magnético. (Imagino que el tono de ejemplo es el "707 Antracite")
Y este es el famoso imán con el que hacer los motivos. Tiene un precio de 1,90 €

Y aquí van los tonos:

 
  

Esta vez serán 8 tonos. El bote trae 11 ml y cuesta 4,90 €.

Estos esmaltes yo no los he visto en ninguna tienda española de momento. Si alguien los ha visto que avise.


En mi opinión tienen muy buena pinta estos esmaltes y tengo muchas ganas de que estén en todas las tiendas y en la tienda on-line.

Espero que os haya sido útil y os haya gustado. ¡Muchas gracias por leerme!

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Con la tecnología de Blogger.