// Pelusa // On-5 de febrero de 2012

Estoy segura de que estáis hartas de leer comentarios y ver fotos sobre esta Glossy Box pero, como siempre, yo aportar mi granito de arena.

Como ya se ha visto en todas partes, la caja de este mes es rosa fucsia con motivo de San Valentín:


Había varias cajas, la mía en concreto es la "Cupcake":




Vamos a empezar poco a poco con las cosas, no puedo daros mi mejor opinión sobre las cosas ahora mismo, pero cuando se me terminen los botes os daré una opinión más detallada:

- Emulsión hidratante enriquecida de Be+:

- Descripción Glossy box: Emulsión de absorción ultrarápida especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. De venta en farmacias

- Textura: Es cremosa y como dice la descripción se absorbe bastante rápido:


 - Precio/Cantidad: El producto original trae 500ml y vale 16,95 €. En la caja viene una muestra de 200ml que valdría unos 7 €

- Mi opinión: La he usado poco, pero lo poco que he usado me ha gustado. Se absorbe rápido y deja la piel bastante hidratada (yo tengo piel atópica y me viene muy bien y no irrita). De todos modos cuando la acabe os terminaré de dar la opinión.

- Laca en spray de fijación fuerte de Broaer:

- Descripción Glossy box: Aporta fijación duradera a todo tipo de cabellos. Efecto anti-humedad, por lo que el peinado se mantiene durante más tiempo. No deja residuos.

- Textura: Es una textura de laca normal. Sin sorpresas


 - Precio/Cantidad: El producto es el original de 75ml y cuesta 3,50 €


- Mi opinión: Mucha gente se ha quejado de este producto. Yo pienso que si de verdad aguanta el encrespamiento y repele la humedad estará bastante bien. No la he probado aún así que poco os puedo decir. Me encanta el olor a peluquería que tiene.

- Crema intensiva Rosa Natural: Retinol+q10+c de Natural Rose:


- Descripción Glossy box: Esta crema para manos combina una textura lujosa con ingredientes activos que hidratan, alisan y llenan de confort la seca y delicada piel de las manos.


- Textura: Es una textura un poco más espesa que la de Be+, tarda un poco en absorberse.




 - Precio/Cantidad: El producto es el original que trae 75ml y cuesta 6.60 €



- Mi opinión: El olor de esta crema, como han dicho mil veces, me recuerda al típico de las abuelas, pero a mi me parece un gran olor, un olor melancólico. Quizás sea el producto que menos me gusta de la caja, seguramente se lo acabe quedando mi madre.

- Aguavital de Álvarez Gómez Balneario:


- Descripción Glossy box: Agua perfumada tonificante, fresca y chispeante, que proporciona vitalidad, energía y dinamismo.


- Textura: Es una colonia, obviamente es líquida jajaja



 - Precio/Cantidad: El producto original es de 175ml y cuesta 32 €. En la caja viene una muestra de 40ml que valdría unos 8 €.



- Mi opinión: Es un agua de colonia normal. Tiene un buen olor cítrico que me parece bastante bueno para el día a día. No dura mucho el olor, como en casi todas las aguas de colonia, si lo echas en la piel, pero yo lo echo en el cuello de la camiseta y se queda bastante tiempo. En general mi opinión es positiva, aunque yo no pagaría 32 € por ella.

- Passion Flash Eyeshadow de Ainhoa:


- Descripción Glossy box: Lápiz aplicador de sombra de ojos cuya fórmula de última generación garantiza la máxima calidad y un perfecto acabado.


- Textura: Es una sombra en crema, se difumina bastante bien con el dedo:




 - Precio/Cantidad: El producto es el original de 2,5ml y cuesta 15,25€.



- Mi opinión:Para mi es el producto estrella de la caja. Es un color marrón con reflejos dorados precioso. Es perfecto para un look ahumado marrón o un look natural. El aplicador es un poco engorroso pero eso es lo de menos:

En general este producto me ha gustado mucho, ya iba siendo hora de meter un poco de maquillaje en las cajas jajaja.

Y por último y no por ello menos importante:


La famosa piruleta de Fiesta que a mi tanto me gusta. Me parece un bonito detalle enviar una cosa así.


Valor total de la caja: 40,35 €

En mi opinión solo con la sombra de Ainhoa ya hemos amortizado la caja. Yo estoy contenta con mi Glossy Box así que seguiré un mes más con ellos a ver que tal.

Espero que os haya gustado mis opiniones, ¡Muchas gracias por leerme!



{ 1 comentarios... léelos o deja uno }

  1. este mes me ha gustado mucho mas esta cajita que la mia de glamourum...td no se puede, depende del mes me gustan mas unas u otras...me suscribo a tu blog!:)un besote,

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.